[JUEGO ANDROID] - Modern Combat 2: Black Pegasus HD [apk]

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[JUEGO ANDROID] - Modern Combat 2: Black Pegasus HD [apk]

Mensaje por FerPNA »

Imagen
Termina lo que comenzaste. En Modern Combat 2: Black Pegasus, completa la misión desvelada en la primera parte de uno de los FPS más aclamados para Android, esta vez con frentes por todo el mundo. Modern Combat 2: Black Pegasus mejora el juego ya ejemplar del primer juego de Modern Combat con una asombrosa inmersión en una experiencia de guerra moderna y con uno de los modos multijugador FPS más completos para Android.
Imagen
Características

•  Los mejores controles FPS en Android para una experiencia de juego intuitiva y sencilla.
  •  Lánzate a 12 campos de batalla situados en el Medio Oriente, Europa del Este y Sudamérica.
  •  Usa 15 armas de fuerzas militares reales que podrás recoger directamente de tus enemigos.
  •  Efectos de imágenes borrosas y destellos en tu arma cuando dispares que harán que te metas más de lleno en el juego.
  •  Únete a los enfrentamientos de 10 jugadores en los modos multijugador online y local.
  •  Elige entre 4 modos multijugador: Batalla, Batalla equipos, Desactivar la bomba y Capturar la bandera.
Imagen
Última edición por Anonymous el Dom Jun 19, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
peques
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[JUEGO ANDROID] - Modern Combat 2: Black Pegasus HD [apk]

Mensaje por peques »

Loco muy bueno el juego. Jugué el 1° y está del cráneo pero quiero jugar el 2°... pero adonde consigo la data del juego... porque me la pide. Gracias.

Saludos.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

El link ya está caducado. u.u
"Esta no es una copia original de Modern Combat 2" :-\
Última edición por Anonymous el Lun Jul 25, 2011 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Encontré un link con la aplicación y la data: http://www.mediafire.com/?cuc2qm4le98c72k
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Gracias legend :)
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Hola gente. Como ninguna de las versiones que encontré en este thread me funcionaron, me propuse a buscar por mi cuenta. Y por fin encontré una que efectivamente funcionó por lo menos en el Defy. Ahí se las subí a 4shared: http://www.4shared.com/file/DplS65au/Mo ... asus_.html?
Última edición por Anonymous el Jue Jul 28, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder