El cd de tu vida

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Luzbelito...
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

El cd de tu vida

Mensaje por Luzbelito... »

Es mi Primera vez posteando x acá... Así que debo aceptar que estoy emocionado... Je! En fin, el motivo de esto es proponerles que vayamos contando que canciones formarían parte del cd de sus vidas...  En lo personal,  aunque el orden no está definido estarían juguetes perdidos, esa estrella era mi lujo, todo un palo y una piba con la remera de greenpeace (los redondos), de mi (charly), spaguetti del rock (divididos), diez años después y aquí no podemos hacerlo (los rodríguez), la música (e.o.y), ya no sos igual (2 minutos) money (pink floyd), she`s a sensatión (Ramones) y cerraría con kilometro 11 (como buen correntino).    Son sólo algunas de las miles de canciones que nos acompañan día a día... El de ustedes que temas tendría?
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re: El cd de tu vida

Mensaje por Dilant Luis »

Si sos el luzbelito del chat bienvenido al foro :D .

Bueno en mi caso desarrolle un gusto unico soy fanatico de la musica alternativa progresiva  internacional . osea voy escuchando lo que va saliendo en el mundo no me quedo con un grupo o 10 temas que los conoce toda la argentina , yo los escucho a todos  y amedida que van saliendo nuevo los voy remplasando para no aburrirme en fin me gusta mucho los grupos de Texas . y bueno para elejir un el cd de mi vida lejiria un pendrai ya que siempre voy actualizando los temas :D .

Saludos
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

nothing else mather (metallica) creed, karma police y Paranoid Andoid (radiohead) freak on a leash (korn) make me bad (korn ft Robert Smith)
no necesito nada mas en la vida XD excepto una buena cumbia de los chaque's :P
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Hereje!,hablas de Metallica y Korn y en el mismo post me metes a los cheques,o como sea que se llame eso XD,naaa.
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

yo_argentino escribió: nothing else mather (metallica) creed, karma police y Paranoid Andoid (radiohead) freak on a leash (korn) make me bad (korn ft Robert Smith)
no necesito nada mas en la vida XD excepto una buena cumbia de los chaque's :P
Te gusta korn yo desde los 13 hasta los 16 fui re fanatico de Korn aun me han quedado las remera y los 7 CDs ya no escucho mas me aburrio  :P .

No se tenia un lio en esa edad me queria parecer a Jonathan Davis con el pelito pero en vercion flaco ajaja  ;D
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Si incluimos un poco  de Norah Jones y Joss Stone, Silverstein, Saosin, Metallica, Marilyn Manson...  ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Uy que buen post! Bueno, empiezo:

Los viejos vinagres (Sumo) - mi primera incursion en el rock. Lo cantaba cuando tenia 2 años je.
Mariposa Pontiac, Salando las heridas y Todo un palo (Los Redondos) - el 1ro xq fue el primer tema que escuche en mi vida, junto con Luzbelito q fue el que me introdujo al mundo ricotero a los 10 años. Salando las heridas es simplemente magico y Todo un palo xq es EL tema.
Lo artesanal y Eva (Viejas Locas) - el 1ro fue el que me hizo marcar a las Viejas para siempre en mi corazon y el 2do xq gracias a ese tema mi hija lleva el titulo del tema como 2do nombre.
De la guitarra (Intoxicados) - Lo tocabamos con mis amigos. Hoy lo escucho y me hace dar escalofrios de buenos recuerdos.
Kanishka (Los Brujos) - Me retrotrae a mi adolescencia salvaje y despreocupada. Es un temon!
Muy despacito (Los Piojos) - el 1er tema que saque con mi viola, y un gran tema de la banda tambien.
Fortune teller, Little T&A, Brown Sugar, Midnight Rambler y Factory Girl (Rolling Stones) - Los escuche, los escucho y los voy a seguir escuchando hasta que reviente.
Stairway to heaven, Moby Dick y Dazed and Confused (Led Zeppelin) - te hacen viajar, sobre todo la 3ra en su version en vivo con un terrible solo de Jimmy Page de 1/2 hora con el arco de violin.
LA Woman (The Doors) - Majestuoso... Solo eso.
Esos locos bajitos (Serrat) - el dia en que uno se convierte en padre comprende la letra de este tema.

Seguro que me olvido de alguno, pero los + importantes estan puestos. X fin alguien que hace un thread sobre musica! Aguante... ;D
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No se los temas pero tendría música de Sumo, Los Redondos, Las pelotas, Divididos, La Renga.. Led Zeppelin, Pink Floyd y algún otro de acdc. Qué se yo, sería demasiada música para un CD =)
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

matiaz escribió: No se los temas pero tendría música de Sumo, Los Redondos, Las pelotas, Divididos, La Renga.. Led Zeppelin, Pink Floyd y algún otro de acdc. Qué se yo, sería demasiada música para un CD =)
Adhiero ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Eso no seria problema... Para eso ahora existe el mp3 y otros tantos formatos de compresion de audio, jajaja xD
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Un cd en formato MP3? je porque sino se complica je... bueeeno haber... internacional: 1-thoughtles (Korn) 2-daddy (Korn) 3-another brick in the wall (version Korn je) 4-best of you (foo fighters) 5-pretender (foo fighters) 6-nothing else matters (metallica) 7-the unforgiven 2 (metallica) 8-S.O.S. (good charlote) 9-predictable (good charlote) 10-we believe (good charlote) 11-don't want to miss a thing (aerosmith) 12-crazy (aerosmith) 13-fly away from here (aerosmith) 14-november rain (guns and roses) 15-sweet child o'mine (guns and roses) 16-don't cry (guns and roses) 17-still loving you (scorpions) 18-winds of change (scorpions) 19-american idiot (green day) 20-st. jimmy (green day) 21-jesus of suburbia (green day) 22-stan (eminem) 23-when i'm gone (eminem) 24-helena (my chemical romance) 25-cancer (my chemical romance) 26-welcome to the black parade (my chemical romance) 27-stand by me (oasis) 28-basket case (green day) 29-i'm not ok (my chemical romance)
Última edición por Jebus Punk el Dom Dic 14, 2008 5:38 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

hybrid theory(linkin park), me veras volver(soda), etc.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Aca los nacionales... nacionales: 1- la razon que te demora (la Renga) 2- a tu lado (la Renga) 3- las cosas que hace (la Renga) 4- Panic Show (la Renga) 5- el tiempo no para (la Bersuit) 6- mi caramelo (la Bersuit) 7- Sr cobranza (la Bersuit) 8- vuelos (la Bersuit) 9- murguita del sur (la Bersuit) 10- se viene (la Bersuit) 11- yo tomo (la Bersuit) 12- la bolsa (la Bersuit) 13- el viejo de arriba (la Bersuit) 14- danza de los muertos (la Bersuit) 15- desaparecer (gazpacho) 16- arbol rojo (gazpacho) 17- silbando una ilusión (el bordo) 18- cansado de ser (el bordo) 19- jijiji (los redondos) 20- un poco de amor francés (los redondos) 21- princesa (las pastillas del abuelo) 22- amigo (a77aque) 23- western (a77aque) 24- no me arrepiento de este amor (version a77aque) 25- un angel para tu soledad (los redondos) 26- espadas y serpientes (a77aque) 27- rebelde (a77aque) 28- el rebelde (la Renga) 29-de mas (cadena perpetua) ... y seguiría pero bue...
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Jebùs Punk escribió: Aca los nacionales... nacionales: 1- la razon que te demora (la Renga) 2- a tu lado (la Renga) 3- las cosas que hace (la Renga) 4- Panic Show (la Renga) 5- el tiempo no para (la Bersuit) 6- mi caramelo (la Bersuit) 7- Sr cobranza (la Bersuit) 8- vuelos (la Bersuit) 9- murguita del sur (la Bersuit) 10- se viene (la Bersuit) 11- yo tomo (la Bersuit) 12- la bolsa (la Bersuit) 13- el viejo de arriba (la Bersuit) 14- danza de los muertos (la Bersuit) 15- desaparecer (gazpacho) 16- arbol rojo (gazpacho) 17- silbando una ilusión (el bordo) 18- cansado de ser (el bordo) 19- jijiji (los redondos) 20- un poco de amor francés (los redondos) 21- princesa (las pastillas del abuelo) 22- amigo (a77aque) 23- western (a77aque) 24- no me arrepiento de este amor (version a77aque) 25- un angel para tu soledad (los redondos) 26- espadas y serpientes (a77aque) 27- rebelde (a77aque) 28- el rebelde (la Renga) 29-de mas (cadena perpetua) ... y seguiría pero bue...
sii rock nacional a full... princesa me pega, me trae recuerdos :P
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

alta coleccion se mandaron eh!!
Responder