Copa America 2011
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Copa America 2011
Y sera Historiacaceres123 escribió: Ahora quiero que Paraguay sea el campeón!!!

- juankz
- Argim Starter
[quote="Ivan_Araya"]
Paraguay no merecía estar en la final, tanto que batallo venezuela para marcar el gol.
Esto es fútbol viejo, no se gana con méritos, no siempre el que juega mejor gana... Vamos Paraguay.
Paraguay no merecía estar en la final, tanto que batallo venezuela para marcar el gol.
Esto es fútbol viejo, no se gana con méritos, no siempre el que juega mejor gana... Vamos Paraguay.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ojala se haga justicia y Uruguay les meta 4 a estos paraguas que todo bien con ellos pero detesto que esten en la final, NO LO MERECIAN, demasiado premio para un equipo tan amarrete y que juega tan mal. 

- juankz
- Argim Starter
Pero qué tiene que ver que merezcamos o no estar en la final, si es por eso Chile, que para mí fue lo mejor de la Copa América o Venezuela estarían en la final. Y no creo que un equipo "amarrete" reciba 4 goles. Hace años que no jugamos tan mal como ahora pero estamos en la final, les guste o no a los líricos del fútbol.
- gaston™
- xTreme Argimmer
El futbol mundial es asi con algunas excepciones como el gran Barcelona sino fijate el campeon del 2006 fue Italia que no jugaba a nada. El ultimo campeon fue España que la movian bien pero tampoco era un equipo que iba todo para adelante. Maradona se hizo el Jairo poniendo 3 delanteros contra Alemania y asi nos fue!Dani escribió: Ojala se haga justicia y Uruguay les meta 4 a estos paraguas que todo bien con ellos pero detesto que esten en la final, NO LO MERECIAN, demasiado premio para un equipo tan amarrete y que juega tan mal.![]()
Obviamente Paraguay no es Alemania ni mucho menos España eso esta claro pero hay que saber cuando defender y cuando atacar porque Uruguay tampoco salio a jugarle de igual a igual a Argentina!
-
- Argimiano Intensivo
Exacto Gastón, en el fútbol importan los hechos más que nada, no quien juega mejor. Así y todo, y a pesar de que no me gusta el fútbol de la Selección uruguaya, pienso en que debería quedarse con la Copa. Pero siempre sabiendo que si es por mérito, el campeón en lo moral en mi opinión es Chile.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Totalmente!Emma XI escribió: Así y todo, y a pesar de que no me gusta el fútbol de la Selección uruguaya, pienso en que debería quedarse con la Copa. Pero siempre sabiendo que si es por mérito, el campeón en lo moral en mi opinión es Chile.
-
- xTreme Argimmer
Felicidades al Campeón Uruguay!!

pff.... Al menos Perú gano el tercer lugar.

(http://imgup.it/d1/SxcsY.jpg)

pff.... Al menos Perú gano el tercer lugar.

(http://imgup.it/d1/SxcsY.jpg)

- gaston™
- xTreme Argimmer
Excelente partido de Guerrero en el de Peru y el de Uruguay no vi pero por los goles seguro que excelente partido del goleador Suarez y del gran Diegol Forlan (Zaira la tenes adentro) :p
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer