Elimine algunos de sus archivos manualmente y removi otros con el Avira. Cuando reinicie la netbook se habian desasociado todos los archivos, al querer abrirlos me decia los mensajes de "abrir con..."
En las configuraciones de seguridad, el falso antivirus desactivo el Firewall y el Avira y no los podia volver a activar.
Ahora directamente no le andan los ejecutables ni los accesos a programas de configuracion. (puedo entrar al Panel de Control pero no a su contenido), cada vez que quiere ejecutar alguna aplicacion aparece un cartel que dice "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control opciones de carpeta"
Ya intente varias soluciones buscando en Internet y no funcionaron, y no se como usarles los programas antimalwares por que no puede ejecutar nada que sea .exe
¿Hay alguna manera de saber si realmente quite todo el virus y el falso programa?
¿Y como puedo volver a usar ejecutables? (intenten no mandarse de cabeza a responderme diciendo "formatealo"