Internet Gratis Argim.net p/ Moviles Chinos Telecom Personal f035 f032 i68+ etc

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
peternorton
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Internet Gratis Argim.net p/ Moviles Chinos Telecom Personal f035 f032 i68+ etc

Mensaje por peternorton »

Internet Gratis Argim para Moviles Chinos Telecom Personal f035 f032 i68+

Esto sirve para moviles chinos  f035, f030, f045 etc Un sin fin de celulares o móviles Chinos y otros no pero todos manejan de la misma forma.
Si algún dato no coincide usen el sentido común.
Algunos modelos te pedirán que elijas el sim para la configuración.

Paso 1:

-Nos creamos una cuenta en Argim.net aqui: http://www.argim.net/registrarme/, probamos en la pc que funcione, para ahorrar pasos y tiempo en el apartado Contactos agrega, tu cel ( si vos tu numero), y algun otro de alguien que pueda responderte que funciona.

Paso 2:

ATENCION: LOS MENUES DE LA EXPLICACION ESTAN EN INGLES, pero no creo que sea problema, saber que User es usuario, acount es cuenta, profile es perfiles, y asi. Es super basico, pero viste que siempre hay uno, asique que algunos los voy a traducir.

Configuración GPRS/WAP para usar Argim.net:

Ingresamos a:
Services >data account > GPRS > (editar alguno de lo perfiles existentes):
Servicios >Datos de la Cuenta > GPRS > (editar alguno de lo perfiles existentes, ejemplo: fet gprs, se ubican arriba y le dan a editar y cambian lo que sigue):

Account name/Nombre de la Cuenta: PERSONAL
APN: ms
USER/nombre de usuario: ms
PASS/constraseña: ms
AUTH.TYPE/tipo de autorizacion: Normal

Luego aceptamos (hecho) Guardar y salimos del menú, y al principio, mira bien.

Ahora ingresamos a:
PARA MODELO i68+
Services > WAP > Settings > Select SIM > Edit profile > SIM 2 (seleccionar el SIM de Personal - también editamos alguno de lo perfiles existentes):

(((DEMAS MODELOS.
Servicios > Servicios de Internet > Ajustes> Perfiles > Agregar Nuevo > (seleccionar el SIM de Personal si lo pide-y agregamos lo siguiente):

[1] Rename Profile/ nombre del perfil: PERSONAL
[2] Hompage/pagina de inicio: https://wap.argim.net     -controlen que sea httpS, fijense que tenga la S al final.
[3] Data account/cuenta de datos: al tocar te manda a otra pantalla, elijes , gprs, y coloca PERSONAL (creado en la configuración anterior)
[4] Connection type/tipo de conexion: HTTP
Al elegir HTTP ingresa a otro menú:
[1] Usuar proxy. Si / Proxy address Direccion de proxy: 172.016.000.020  ( o algun otro proxy al final ahi otros)
[2] Proxy port/puerto: 8080

[5] USER/usuario:    ( deja en blanco)
[6] PASS/contraseña:   ( deja en blanco)

AKA OJO!!, pones hecho, ok, y guardas lo que te salga pero guardas. Salis todo. Volves a Servicios, entras a Servicios de Internet, y luego Ajustes, Perfiles, buscas el perfil Personal, y le das Aceptar o Ok y luego Activar. Terminamos esta parte.

ya podras comprobar que te funcionaran las cosas de Interectivo, para bajar juegos, themas, ringtone, etc, etc. Todo pago pero barato.

DESCARGAR Y CONFIGURAR EL Opera mini 6 handler :

Link de descarga de la aplicacion:

http://www.4shared.com/file/TG4S-qGh/Om6adv.html

Configuracion para que sea gratis:

Para configurlo inician el opera y les aparecerá el menú handler  buscan la opción remove port y lo tachan, hay abajo esta la otra opción que es proxy tipe seleccionan http, y en proxy server ponemos el qe queramos abajo esta la lista.

Entramos al Opera, vamos Perfil de red, ponemos esto:
Modo de perfil: especifico de usuario

Donde dice: Seleccionar sim: pones tu sim que configuraste.
Donde dice: Perfil Sim X java: buscas personal, la que configuramos. y asi en el otro espacio que sigue.

Al fin Lanzar: Si entras al opera por primera vez, tarda entre 1 y 2 minutos en entrar, depende de tu modelo de movil.

Anda todo de lujo, navegas rebien

Proxys:

Aclaracion: esto es para celulares que no aceptan letras en el proxy o dns.
Algunos modelos de celulares piden proxy compuesto por 3 digitos por punto. O sea 000.000.000.000, por

ejemplo si quieres usar el proxy argimwap.ath.cx debes usarlo asi: 172.016.000.020, o sea siempre

completa el digito que falta con 0. Espero se entienda.

IP de tincho3g.ath.cx: 172.27.0.11 puerto 9090

IP de argim.ath.cx: 172.27.12.133 puerto 8080

IP de argimwap.ath.cx: 172.16.0.20 puerto 8080

IP de cyndi.ath.cx: 172.27.18.216 puerto 8080

IP de aef3g.dyndns.org: 190.30.58.170 puerto 8081

ALGUNOS CAMBIAN DE NUMERO OJO!, controlar por las dudas con http://www.argim.net/dns/

Las especificaciones de horario, limitaciones, etc de cada proxy lo pueden ver aqui:

http://www.argim.org/forum/personal/%28 ... matizados/

si necesitas otro numero proxy usa este servicio de argim, gratis obviamente:
http://www.argim.net/dns/

______________________________________________________________________________________
NOTA PARA TODOS LOS USUARIOS
Esta terminantemente prohibido conectarse desde PC. Nosotros compartimos de buena onda y SIN fines de ningun tipo de lucro para que ustedes puedan acceder a un servicio que es impagable por via "normal", entonces no abusen tratando de entrar desde PCs porque saturan el limitado ancho de banda. Respeten a su prójimo

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Yapa: cuando ingreses por primera vez hazlo con el navegador de origen del celular que tengas, no uses opera, asi pruebas, bueno no esta de mas agregar a favoritos el sector enviar mensajes, aplicacion, etc, las que queramos para ir mas rapido, tambien acepta guardar accesos directos de peliculas, programas, imagenes etc. nos vemos. espero te sirva y a la comunidad argim. gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

u perdon si algun mod lo puede mandar a guias, estaria de lujo gracias.
Última edición por peternorton el Lun May 23, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Internet Gratis Argim.net p/ Moviles Chinos Telecom Personal f035 f032 i68+ etc

Mensaje por Eze Tev »

¿Donde viste esto?
facuzayas2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Internet Gratis Argim.net p/ Moviles Chinos Telecom Personal f035 f032 i68+ etc

Mensaje por facuzayas2 »

amigacho!
una pregunta  ;D
tengo uno de los chinocas... pero cuando configuro la cuenta de datos me pregunta lo del DNS primario y secundario.. que pongo ahi?
no me anda todavia.. se me hace que es por eso. digo no
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Pone 000.000.000.000 en los 2.
facuzayas2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por facuzayas2 »

sigue sin andarme... nose que onda.

tengo un MP 5130 el que se parece al nokia..

hay algo en especial que puedo hacer?
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

facuzayas2 escribió: sigue sin andarme... nose que onda.

tengo un MP 5130 el que se parece al nokia..

hay algo en especial que puedo hacer?
Mi compañero tiene ese mismo. De que manera lo configuraste? Así vemos si no es un problema de config.
chicha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chicha »

hola te consulto tengo un mp7 pero con la empresa claro argentina y esta con linea prepago puedo entrar a internet y como seria los pasos aseguir gracias

saludos
                      chicha
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

chicha escribió: hola te consulto tengo un mp7 pero con la empresa claro argentina y esta con linea prepago puedo entrar a internet y como seria los pasos aseguir gracias

saludos
                      chicha
Primero, si se puede ingresar a internet. :P

Pero, ¿Qué config. buscás? ¿Gratis o paga?
chicha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chicha »

Lucas! escribió:
chicha escribió: hola te consulto tengo un mp7 pero con la empresa claro argentina y esta con linea prepago puedo entrar a internet y como seria los pasos aseguir gracias

saludos
                      chicha
Primero, si se puede ingresar a internet. :P

Pero, ¿Qué config. buscás? ¿Gratis o paga?
cualquiera basta que me ande me da lo mismo si es gratis mejor obvio jajaja
gracias

saludo
          chicha
Última edición por Anonymous el Mar Jul 12, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder