a las 21:45 creo que es. Partidazo, tengo mucha fé.L u c a s escribió: Hoy a las 21:00 hs. juega la Argentina contra Colombia. Veremos su desempeño en el partido de hoy.
Copa America 2011
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Copa America 2011
-
- Argimiano Intensivo
Espero sea al menos, un partido entretenido. Creo que unicamente jugando 9 puntos Argentina puede ganar, lo digo por el aspecto "psicótico" de La Selección.

Ambiente de Iglesia hayS a v i o escribió:a las 21:45 creo que es. Partidazo, tengo mucha fé.L u c a s escribió: Hoy a las 21:00 hs. juega la Argentina contra Colombia. Veremos su desempeño en el partido de hoy.

-
- xTreme Argimmer
Sos un hdp Emma. 
Hoy se acaba esa mentiras llamadas Mascherano y G. Milito, ojalá ganemos (Colombia).

Hoy se acaba esa mentiras llamadas Mascherano y G. Milito, ojalá ganemos (Colombia).

Última edición por Anonymous el Jue Jul 07, 2011 12:05 am, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Una vez mas argentina lo salva el milagro je esos goles claros errados de Colombia, insisto para mi es culpa del técnico, argentina no presiona en el medio, pasa del ataque inmediatamente a la defensa sin pelearla en el medio como lo hizo Colombia
mal mal mal
mal mal mal
Última edición por Anonymous el Jue Jul 07, 2011 1:54 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Da asco esta selección, ni se si va a pasar a cuartos, dan pena, muy bien colombia merecio ganar ampliamente.
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
se, ya pongo en duda la clasificacion je muy mal, lo banco a Messi, no tiene a quien devolver la pelota, salvo cuando entra aguero que lo acompaña en velocidad, las pocas situaciones de gol que tiene la argentina son por pases de messi en este y el anterior partido
-
- xTreme Argimmer
Que copa tan chafa. 
Ninguno de mis favoritos ha ganado.
Está más emocionante el Mundial Femenil.

Ninguno de mis favoritos ha ganado.

Está más emocionante el Mundial Femenil.

- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ahí hay que denunciar a la fifa por ser tan horribles y aburridos los partidos jeje ahora falta que vayan a la pausa los relatores de lo aburrido que son estos partidos je
Última edición por Anonymous el Lun Jul 11, 2011 11:20 am, editado 1 vez en total.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Bueno, ahora todo el mundo esta hablando de lo bien que jugó messi, que la rompió y que es el mejor jugador de todos, después de que muchas personas (la gran mayoría) lo insultaba y le echaba la culpa del pésimo rendimiento de la selección en los 2 primeros partidos (muy injustamente porque él solo no puede hacer todo), es hora de que nos demos cuenta de que tenemos al mejor jugador del mundo, que cualquier selección de mundo daría lo que fuera por tener a messi; y dejar de criticar tanto y acusar a un solo tipo, porque en el futbol son 1 equipo y la culpa de jugar mal es de los 11 que salen a la cancha, no de 1 solo.
Espero que todos los que jugaron hoy y dieron una gran demostración de futbol lo sigan haciendo a lo largo de la copa, tenemos al mejor plantel como para ser campeones...
Espero que todos los que jugaron hoy y dieron una gran demostración de futbol lo sigan haciendo a lo largo de la copa, tenemos al mejor plantel como para ser campeones...
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El problema aca es que los argentinos la gran mayoria se la cree, por hablar y sacar chapa de tener un equipazo y el mejor jugador de todos alemania nos bajo de la nube y nos metio 4 con baile incluido en el ultimo mundial, jugo bien Argentina anoche pero no es parametro Costa Rica, hubiese querido que messi metiera un gol asi redondeaba su buen labor y acallaba a unos cuantos, igual no va a ganar la copa este seleccionado argentino.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
si eres de argentina, el próximo partido va a ser entre uruguay vs argentina que hoy venció a méxico 1-0 va a ser gran partido de seguro !Jebus Punk escribió: contra quien jugamos?? no vi los partidos je
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer