Jebus Punk escribió:
conecta algun dispositivo usb, hecho esto anda al icono de MI PC o Equipo segun tu sistema, hace clic derecho > Propiedades y entra en administrador de dispositivos
http://img233.imageshack.us/img233/2949/dispositivo.png
fijate que desplegué la lista de dispositivos USB, mira cuando conectas un USB si te aparece con algun signo de interrogacion
(AYUDA) como saber si mi pc tiene un virus y como sacarlo
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(AYUDA) como saber si mi pc tiene un virus y como sacarlo
proba esto
-
- Argim Starter
Ya lo hice, no me aparece nada, ni siquiera lo registra, pongo actualizar y sigue igual, no aparece ningún dispositivo nuevo ni ningún triángulito amarillo, hace dias que estoy con una bronca
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
No, y si lo tuviera o lo consiguiera, no podria hacer nada xq porque no me anda la compactera.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 07, 2011 2:50 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
¿De dónde sacaste la información de que el modelo de tu mother fue diseñado por VIA?
¿Para qué necesitaría un CD de Linux? Si tenés en mente ayudar al usuario, ahorrate esos comentarios por favor.Jebus Punk escribió: no tenes un cd de linux a mano?? ;D
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Porque si es problema del sistema probando linux desde un live cd deberían funcionar, yo que vos me ahorraría ciertos comentarios :-p
- matiaz
- Colaborador
A ver, no le funcionan los puertos USB en Windows; la idea es que vuelvan a funcionar en el mismo sistema operativo. Si instala Linux y ve que funcionan, va a seguir con el mismo problema desde el sistema que usa cotidianamente.
No la estires. Acá no somos partidarios del "instalá linux, formateá".
No la estires. Acá no somos partidarios del "instalá linux, formateá".
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
No es necesario instalar linux con bootear del live cd podes probar sin instalar el sistema y ves si funciona ya descartas que sea un problema de hardware, por lo visto hay usuarios que no son partidarios de leer los tutoriales que hacen XD y no hables por todos diciendo "aca no somos partidarios" como vos decis, ya sos grande comportate, el thread iba bien tus comentarios no aportan nada al tema principal, tal ves habria que borrarlos, o no? XD
- matiaz
- Colaborador
Te estás pasando de la raya querido; si tenés problemas personales, agarrá una almohada o empezá el psicólogo. Vi que contestaste lo mismo en varios thread y con el smiley ;D. Ese smiley le quita seriedad al post y lo transforma en prácticamente una burla.
Si estuvieras en off-topic, podrías dejar los smileys que quieras, donde quieras. Acá mantenemos por costumbre una seriedad al ayudar a los usuarios que no estás respetando. Si venís de otros foros de discusión vas a tener que adaptarte a las pautas que mantenemos en este, o lamentablemente te vas a quedar afuera.
Llegado el caso de que el comentario no haya tenido ánimos de burla, algo que podría interpretarse como una doble burla: si tuvieras un poco de análisis, te darías cuenta que existen muchas soluciones más llevaderas para el usuario que descargar Linux y bootear el CD. Es casi evidente que su problema está en Windows así que vamos a hacer todo lo posible desde Windows para solucionar el conflicto.
De todas formas este tipo de respuestas puntuales que nada tienen que ver con el thread envialas a mi casilla de mensajes privados, no te lo voy a volver a repetir. Espero que recapacites y bajes los humos.
También espero leer la respuesta de el creador del thread en el próximo comentario y no cruzarme con otro off-topic. Saludos.
Si estuvieras en off-topic, podrías dejar los smileys que quieras, donde quieras. Acá mantenemos por costumbre una seriedad al ayudar a los usuarios que no estás respetando. Si venís de otros foros de discusión vas a tener que adaptarte a las pautas que mantenemos en este, o lamentablemente te vas a quedar afuera.
Llegado el caso de que el comentario no haya tenido ánimos de burla, algo que podría interpretarse como una doble burla: si tuvieras un poco de análisis, te darías cuenta que existen muchas soluciones más llevaderas para el usuario que descargar Linux y bootear el CD. Es casi evidente que su problema está en Windows así que vamos a hacer todo lo posible desde Windows para solucionar el conflicto.
De todas formas este tipo de respuestas puntuales que nada tienen que ver con el thread envialas a mi casilla de mensajes privados, no te lo voy a volver a repetir. Espero que recapacites y bajes los humos.
También espero leer la respuesta de el creador del thread en el próximo comentario y no cruzarme con otro off-topic. Saludos.