grungehera escribió:¿Alguno de ustedes estudiantes ya tiene alguna o tuvo algun problema con los papeles?me gustaria saber eso y si la tienen ¿que tal esta?

Gracias por responder.
A todos les piden esas cosas, y el tramite de desbloqueo definitivo es peor... por lo menos eso es de seguridad (?)
Disco duro: Samsung M161GI de 149GB (99.6GB para Windows y el resto para Linux)
Procesador: Intel Atom 1.66 GHz (1 nucleo fisico y 2 logicos con eso del Multi-hilo)
Memoria RAM 1GB de DDR2 (no se el nombre)
Video: Intel Graphics Media Accelerator 3150 de 384MB (por alguna razon el Everest detecta 2 placas de video iguales)
Pantalla: Pantalla panoramica de 1240x600, Widescreen o de 16:9 (como quieras llamarlo)
- Tiene un teclado anti-derrame muy comodo al tacto
- Touchpad.
- Microfono incorporado (cuidado de no confundirlo con los jacks de 3mm para enchufar algo ;D)
- Conexion a Wi-Fi y Ethernet.
- 3 puertos USB y 1 Micro SD (para insertar la memoria de celular)
A mi me sorprendio mucho teniendo en cuenta el proposito que suponian tener estas EXO, aun asi pude jugar Half Life 2 (no recomendable para internet

)
Como tiene video integrado, tiene problemas con algunos efectos visuales, especialmente algunos metodos de alumbrado y humo. Por momentos el HL2 anda a velocidad real y en algunos lugares abiertos los FPS caen a 8 (en algunos lugares abiertos, no todos) Igual asi es jugable para el singleplayer y se puede disfrutar.
Te doy un
GRAAAN consejo y espero que no lo olvides: ni bien la tengas cambiale el antivirus que tiene (Microsoft Esentials) por que te come 630MB de RAM y se te tilda cada cinco minutos.