Bueno no se porque pero hasta dos dias hacia click derecho sobre algun archivo, elegia enviar por bluetooth, me mostraba mi celu, y haciendo click en siguiente lo enviaba automáticamente.
Ahora el proceso cambio y no hice nada diferente. Hago click derecho sobre algún archivo, enviar por bluetooth, eligo mi celu y al darle click en siguiente me aparece la ventana de adjuntar archivo y tengo que buscarlo por esa ventana al archivo navegando por las subcarpetas. No hice ninguna modificación en nada y de sólo estar se cambio la forma de enviar archivos.
Si alguno ya le pasó como lo arreglo? Era más cómodo como estaba al principio.
[Ayuda] Envio de archivos por Bluetooth
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[Ayuda] Envio de archivos por Bluetooth
Sistema XP, y programas empece a provar varios pero todos son una basura asi que los desinstale.
No hice nada raro con el bluetooth, de solo estar se comporto asi, al darle click derecho a algun archivo o grupo de archivos, busco mi celu en la lista y despues me sale la ventana de adjuntar archivo y de vuelta a buscar lo que quiero enviar como si no lo hubiese ya seleccionado. Intente restarur los valores pero nada cambio. Tienen algun controlador o drives actualizado para ver si cambia en algo.
No hice nada raro con el bluetooth, de solo estar se comporto asi, al darle click derecho a algun archivo o grupo de archivos, busco mi celu en la lista y despues me sale la ventana de adjuntar archivo y de vuelta a buscar lo que quiero enviar como si no lo hubiese ya seleccionado. Intente restarur los valores pero nada cambio. Tienen algun controlador o drives actualizado para ver si cambia en algo.
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
¿Cómo es eso de que no estás usando ningún programa? Tratá de explicarme bien porque nunca usé Bluethoot desde el celular con la PC y la verdad no tengo idea de lo que estás hablando... Digo, algún programa debés estar usando para realizar la transferencia de archivos!!
Respecto de los drivers ¿Qué dispositivo estás usando desde la PC? ¿Probaste desde otro sistema operativo o computadora?
Respecto de los drivers ¿Qué dispositivo estás usando desde la PC? ¿Probaste desde otro sistema operativo o computadora?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Simplemente conecte el usb-bluetooth y listo, apareció el icono de bluetooth al lado del reloj, no instale ningún programa, a esta listo para usar, pero al comienzo solo bastaba con darle click derecho a algún archivo y directamente enviarlo a cualquier dispositivo vinculado, ahora en lugar de eso al seleccionar los archivos y enviarlo al celular vinculado me aparece otra ves el cuadro de dialogo que me pide elegir que archivos enviare y allí tengo que buscarlo y recién lo enviá. Ahora instale el Nokia PC Suite, lo cerré y en Mi PC aparece mi celu como unidad pendrive para usar directamente, bueno total con o sin programas lo mismo funciona el bluetooth, solo cambia el método de uso, o sea mas o menos practico.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 08, 2011 9:06 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Ahh, ahora entiendo. Que no hayas instalado ningún programa extra de Windows respecto del manejo de dispositivos Bluethoot, no significa que ese ícono al lado del reloj no sea un programa; es uno que viene preinstalado en Windows
Te lo cuento como para que lo sepas, fui torpe al no interpretar lo que me quisiste decir.
Si nos contás qué versión de Windows tenés, tal vez podamos saber qué configuración habría que modificar del programa para que vuelva a funcionar como antes. O bien, podríamos buscar información sobre el problema que podría tener.

Si nos contás qué versión de Windows tenés, tal vez podamos saber qué configuración habría que modificar del programa para que vuelva a funcionar como antes. O bien, podríamos buscar información sobre el problema que podría tener.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Por ahora tengo el XP SP2 version UE7, me dijeron que el colosus es mejor pero ni idea, yo sigo con los xp.
Última edición por mindfreak el Vie Jul 08, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total.