[DUDA] ~ ¿Cómo saber la url de una imagen?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
NARDLEO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] ~ ¿Cómo saber la url de una imagen?

Mensaje por NARDLEO »

Hola amigos que tal como están? He visto que muchos usuarios comentan poniendo imágenes y luego comentarios, he leído en los foros como se hace, he visto que con código pero me salta la duda de como puedo saber la url de mi imagen o el bbcode de la imagen. Necesito hacer algo ¿Me sacan de la duda? Se lo agradecería mucho.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 06, 2011 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[DUDA]~ Como saber el bbcode de una imagen

Mensaje por Jebus Punk »

para saber la url de la imagen desde el movil podes usar opera mini, con el nativo de mi cel no puedo, pero con opera mini podes ver todas las imagenes que tiene una pagina y podes ver su url
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[DUDA] ~ ¿Cómo saber la url de una imagen?

Mensaje por Lucas! »

Vos decís desde el celular no? Usando opera mini o Bolt, "Abriendo imágen en nueva pestaña".
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

con opera mini te vas a donde esta la imagen que queres y pones menu, herramientas y pones informacion de pagina y hay una opcion para ver todas las imagenes de la pagina despues solo tenes que abrir la que queres
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Aún mas sencillo es usar algún Opera Mod, en ese caso con sólo presionar la tecla 1 sobre la imagen muestra la url además de otras opciones. Siempre recomiendo la versión 2.6 que aunque es muy antigua es mucho mas cómoda al uso en comparación con versiones 4.2 modificadas.
Responder