[Consulta] Cómo organizo en carpetas los programas similares en el menu inicio

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Cómo organizo en carpetas los programas similares en el menu inicio

Mensaje por mindfreak »

Cómo organizo en carpetas los programas similares en el menú inicio / programas / etc.

Algo así como por ejemplo poner todos los reproductores multimedia en la carpeta multimedia y así con todos los demás programas en el menú Inicio.

Aclaro que aun uso XP.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 28, 2011 2:17 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Cómo organizo en carpetas los programas similares en el menu inicio

Mensaje por Jebus Punk »

mmm lo que podes hacer es agregar al menu inicio los programas mas usados, lo que vos queres no se si se puede ::)
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Consulta] Cómo organizo en carpetas los programas similares en el menu inicio

Mensaje por mindfreak »

Estuve mirando las subcarpetas del sistema y es mucho lio, mejor borro los accesos directos y creo una carpeta con sub carpetas en el escritorio, al parecer no se borran los programas sino que solo no aparecen en el menu inicio.
Última edición por movimientourbano el Mar Jun 28, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Vos queres organizar tipo el menú de aplicaciones de UBUNTU?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Ni idea como es UBUNTU, yo quería por ejemplo crear la carpeta multimeda y allí meter todos los reproductores, crear la carpeta navegadores y alli meter todos los navegadores y así con cada cosa. Pero al final cree una carpeta en el escritoria que las contiene a las subcarpetas. Los programas del menu inicio los estoy borrando o desplazando. En fin ya va quedando más limpio.
Última edición por movimientourbano el Mar Jun 28, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

El menu de Ubuntu es asi

Imagen

http://lh6.ggpht.com/_8yDOTAG2h8A/S9GVh ... /final.jpg

no es mi escritorio je pero así se organizan los programas en Ubuntu 8)

Ahora con Unity no vi como es  ::)
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Creo que con Windows creas la carpeta en Inicio y luego vas colocando los Accesos directos dentro de la misma.  ???
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

movimientourbano escribió: Creo que con Windows creas la carpeta en Inicio y luego vas colocando los Accesos directos dentro de la misma.  ???
jaja recien probe y anduvo  ;D
Responder