[Aplicaciones Argim Android] Argim wap, Foro y SMS Argim by Oculto (DESACTIVADAS)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Aplicaciones Argim Android] Argim wap, Foro y SMS Argim by Oculto (DESACTIVADAS)

Mensaje por Tincho »

Ayer mismo prepare las aplicaciones, con respecto al foro no hay problema. Porque esta bajo mi control, para Argim necesito la confirmación de Andrés. De ahí en más si se autoriza, se agregan ambas al post inicial.

¿Se entendió lo que explique antes no? Hay que leer bien las cuestiones legales. El aporte es muy bueno, tampoco es para que te ofendas por lo que hice ni nada similar, piensen que estoy haciendo lo que corresponde. No me gustaría que por no pedir autorización se pueda llegar a tener inconvenientes.

EDIT: Lo que hiciste en modificar el post de esa forma, primero, me parece muy mal, jamás te pusiste en contacto conmigo como tendrías que haberlo hecho y en segundo lugar va en contra del espíritu del foro que es compartir en el mismo y no por otros medios. Si no cambias tu actitud con respecto a esto voy a tener que eliminar el tema completo.
Última edición por Tincho el Sab Jun 25, 2011 5:15 pm, editado 1 vez en total.
oculto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aplicaciones Argim Android] Argim wap, Foro y SMS Argim by Oculto (DESACTIVADAS)

Mensaje por oculto »

viejo yo compartí mis conocimientos y las aplicaciones gratis, podria monetizarlas pero no quiero plata, tampoco lucrar con tu foro y/o página. las publiqué acá porque son para esta comunidad, si hubiera querido fama o polémica hubiera ido a T!...me rompí la cabeza buscando info, practicando, etc etc, porque no sé programar casi nada, y menos en android que es nuevo, y me cortaste la inspiración, como siempre se hace en este foro, mientras dan lugar a aplicaciones cr@ckeadas, métodos para burlar a compañías telefónicas etc, pero no me calienta: elimina mi cuenta si queres, me abro mi foro y regalo lo que aprendo con quienes lo valoren. gracias por todo, perdón por tan poco. OCULTO
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Me parece que estas equivocado Oculto y te lo digo con la mejor onda!Es verdad que compartiste tus conocimientos y tu logro con el foro pero tambien es verdad que pasaste por alto el copyright al que hace referencia Tincho!Me parece que tendrias que aceptar que estuviste mal y de ahi en mas si queres compartirlo de nuevo o no es cosa tuya pero no decir y hacer lo que decis y haces!
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

ya fue, me fui.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Y claro, era simplemente consultar y/o pedir permiso a los dueños de esta comunidad. No era para tanto, tampoco para que elimines todo el post.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Entende que no podes hacer una aplicación con el nombre de otra persona jurídica o física sin su consentimiento, es como cuando Peluka hizo windows T! a la administracion de Taringa no le gusto y creo que esta eliminado el post
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Creo que tendría que haber dejado todo como estaba y que tengas problemas legales. Sos un desagradecido y la verdad que no vale la pena tener un usuario como vos. Te fije un tema, te di la posibilidad de ser Colaborador, te envié un MP agradeciendo tus aportes e informandote que promoví tu cuenta. Te desubicas, pero bueno, no tenes muy claras las cosas en tu mente. Este foro creció y crece todos los días por todos los que formamos parte del mismo, cada uno puede dar crédito de eso, así que podes guardarte todas tus palabras, los usuarios fieles a este foro te respondieron.

Igual no me preocupa para nada que no quieras formar parte de este gran grupo, por desubicado quedaste muy mal y te enterraste solo. Las aplicaciones las vamos a publicar y compartir como corresponde y si hay autorización.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[Aplicacion Android] ArgimDroid By Oculto

Mensaje por cesarelcangri »

oculto escribió: para la versión web sí necesitaría el código, obviamente con autorización. Si me la dan no hay problema, si la quieren crear ellos tampoco hay problema, no vengo a lucrar, sino a colaborar.
vos mismo te contradecis oculto. gracias a la buena onda de tincho no te comiste una demanda. tu aporte es genial, pero por querer hacer algo muy bueno metiste la pata, como cuando un hijo quiere regalarle algo a la mama, y bue la intencion es la mejor pero terminamos con la cocina incendiada, es cuestion de ser un poco comprencivos, tincho solo hizo su trabajo.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Lastima que lo tomo a mal, en lugar de compartir con el foro de buena manera, nadie descalifico su aporte como para que se ofenda, de hecho todos estamos de acuerdo en que hizo un buen trabajo :-\

En fin creo que el thread debería cerrarse, ya no tiene sentido el tema principal ::)
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Jebus Punk escribió:
En fin creo que el thread debería cerrarse, ya no tiene sentido el tema principal ::)
No es necesario porque..
Tincho escribió: Las aplicaciones las vamos a publicar y compartir como corresponde y si hay autorización.
A menos que quiera crear un nuevo Tema!
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Y sí, capaz que si pedía autorización el usuario, no hubiese tenido ningún tipo de problemas.. Pero bue.. Así decidió actuar él..
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Sinceramente Jebus tiene razón. Por ahora dejo cerrado el tema.
Cerrado