[AYUDA] - Con rundll32.exe en Starcraft 1
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Con rundll32.exe en Starcraft 1
Hola espero que me puedan ayudar, verán recién me acabo de descargar el juego de Starcraft 1 por que me lo recomendaron pero al ejecutarlo se inicia un proceso llamado rundll32.exe y me sube a 100% el uso de cpu y se pone lenta. Quiero saber sí eso es normal lo cual no creo por que los requisitos que pide el juego son mínimos espero y me ayuden para que esto no pase. Gracias
Última edición por Anonymous el Jue Jun 23, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Con rundll32.exe en Starcraft 1
en que sistema lo corres?? y que caracteristicas tiene tu pc?? hace un escaneo con el antivirus por las dudas para verificar que no se este ejecutando algun virus junto con el juego
-
- Nuevo Usuario
mi lap tieneJebus Punk escribió: en que sistema lo corres?? y que caracteristicas tiene tu pc?? hace un escaneo con el antivirus por las dudas para verificar que no se este ejecutando algun virus junto con el juego
4 gb en ram
2.1 ghz de procesador
tarjeta de video tiene 700 megas y corre windows 7 profesional ya hice el escaneo y no lo marca como virus está raro por que tengo gears of war 1 y lo corre bien
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
yo juego al AION che nunca a este je... Podrias ver en el registro si aparte del Starcraft se ejecuta algo mas junto con este archivo, no borres ni modifiques nada que no sepas que es nomas ;D
-
- Nuevo Usuario
creo que ya se soluciono,solo cerre ese proceso y volvi a iniciar el juego y sorpresa ya no se ejecutaba ese archivo pero es raro por que sí se abría aún cuando lo finalizaba graciasJebus Punk escribió: yo juego al AION che nunca a este je... Podrias ver en el registro si aparte del Starcraft se ejecuta algo mas junto con este archivo, no borres ni modifiques nada que no sepas que es nomas ;D
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
te hiba a decir si el proceso no era necesario para correr el juego que lo cierres pero me re olvide ;D si se vuelve a ejecutar cuando abris el juego fijate en las propiedades de tu acceso directo si no aparece el archivo ese tambien... Y pasa el Malwarebytes y el superantispyware para comprobar que la pc este libre de virus 

Última edición por Anonymous el Sab Jun 25, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Pues ya hice eso y no salió nada de virus iniciaba el juego y se abría el proceso y cuando cerraba el proceso también se cerraba el juego y volvía a iniciar el juego y el proceso ya no se iniciabaJebus Punk escribió: te hiba a decir si el proceso no era necesario para correr el juego que lo cierres pero me re olvide ;D si se vuelve a ejecutar cuando abris el juego fijate en las propiedades de tu acceso directo si no aparece el archivo ese tambien... Y pasa el Malwarebytes y el superantispyware para comprobar que la pc este libre de virus![]()