[Aplicaciones Argim Android] Argim wap, Foro y SMS Argim by Oculto (DESACTIVADAS)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
oculto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Aplicaciones Argim Android] Argim wap, Foro y SMS Argim by Oculto (DESACTIVADAS)

Mensaje por oculto »

las apks estan fueron desactivadas de forma permanente. los que quieran aprender a crear sus propias apks pueden ponerse en contacto via msn. OCULTO
Última edición por Anonymous el Sab Jun 25, 2011 8:37 am, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Aplicacion Android] ArgimDroid By Oculto

Mensaje por Lucas! »

Muy buen aporte oculto! La verdad jamás tuve problemas con Argim, aunque yo uso siempre la versión web para navegar desde mi Defy. Si posteás la de Argim Web, te doy el punto. ;)
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

para la versión web sí necesitaría el código, obviamente con autorización. Si me la dan no hay problema, si la quieren crear ellos tampoco hay problema, no vengo a lucrar, sino a colaborar.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

El prologo ya es suficiente motivo para darte el A+ xD muy groso lo tuyo man anda excelente!Hubiese estado copado que sea solo para mensajes pero eso ya es cosa mia xD A+ for you
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

gaston™ escribió: El prologo ya es suficiente motivo para darte el A+ xD muy groso lo tuyo man anda excelente!Hubiese estado copado que sea solo para mensajes pero eso ya es cosa mia xD A+ for you
buena idea, no había pensado eso, si se puede agrego dentro de un rato.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Funciona bien ya la probé recien! [A+10] de mi parte, gracias por traer la info de la página, se pueden crear apk interesantes, a ver quien se anima a crear la del foro, he visto en otro foro que tienen su apk en versión web. Gracias por el aporte!  :D 
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Estaria bueno eso de la version apk del foro eh!Ojala se pueda hacer
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

sus deseos son ordenes!
gaston™ escribió: El prologo ya es suficiente motivo para darte el A+ xD muy groso lo tuyo man anda excelente!Hubiese estado copado que sea solo para mensajes pero eso ya es cosa mia xD A+ for you
gaston™ escribió: Estaria bueno eso de la version apk del foro eh!Ojala se pueda hacer
Agregados link y QRs de Foro Argim Droid y SMS Argim Droid (impresionante la creatividad en los nombres ^^), la caps para cuando pruebe en el fono.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 24, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Aplicaciones Argim Android] Argim wap, Foro y SMS Argim by Oculto

Mensaje por Tincho »

No es por nada, ni por arruinar el aporte, pero ¿pediste autorización a la administración de Argim para hacer esto? A mi particularmente no se me pidio autorización para esto. No se olviden que Argim.net y Argim.org son marcas registradas. Todo lo que se copie/difunda sin autorización significa que estas infringiendo el copyright. Por el momento, más alla que sea un buen aporte o no, me veo obligado a remover los enlaces y códigos QR que permitan realizar dichas descargas.
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

... bueno, es como autopublicidad (no fue publicado en ningún otro lado), pero entiendo. es el mismo motivo por el que nunca aporté nada en los 2 años que frecuento este foro.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

No tengo Android pero tu trabajo es muy original mas haya allá de que es cierto lo que dice Tincho, a Andres no se si le gustara tanto, talvez estaba trabajando en algo asi  :P

Pero sin dudas muy buen trabajo, no puedo dar points aun pero te dedico un aplauso

Imagen

PD: podrias hacer una guia para crear .apk eso si se puede postear  :D Salu2
Última edición por Jebus Punk el Sab Jun 25, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[Aplicaciones Argim Android] Argim wap, Foro y SMS Argim by Oculto (DESACTIVADAS)

Mensaje por stuntfan82 »

Jebus Punk escribió: No tengo Android pero tu trabajo es muy original mas haya allá de que es cierto lo que dice Tincho, a Andres no se si le gustara tanto, talvez estaba trabajando en algo asi  :P

Pero sin dudas muy buen trabajo, no puedo dar points aun pero te dedico un aplauso

Imagen

PD: podrias hacer una guia para crear .apk eso si se puede postear  :D Salu2
si googleas vas a encontrar mucha info jebus
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Aplicaciones Argim Android] Argim wap, Foro y SMS Argim by Oculto (DESACTIVADAS)

Mensaje por Jebus Punk »

ja ya se walterre, la idea era que este en el foro, yo pa que quiero si no tengo ni Android ;D
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

jajjajaa y si yo que se estaria bueno, ya vamos a solucionar ese problema jebus vos tranqui xD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

oculto escribió: las apks estan fueron desactivadas de forma permanente. los que quieran aprender a crear sus propias apks pueden ponerse en contacto via msn. OCULTO
Que pena pero bueno es entendible!
Cerrado