aplicaciones para sms gratis!!!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
aplicaciones para sms gratis!!!
chicos ya probaron la aplicacion de mensajes gratis ,que tiene nuestro portal argim......saben yo soy operador d movistar y con esta aplicacion me permiten enviar sms a solo 12 pesos via internet .....lo malo es q no puedes escribir la letra "ñ" y las letras q tengan tilde ami me funciona .... de maravilla----si ustedes estan interesados la pueden conseguir aqui----buscan el buscador de argim y escriben msm gratis-----ojo solamente lo he probado con movistar----si ustd son de otro operador y lo prueban me avisan------vale----
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re: aplicaciones para sms gratis!!!
12 pesos por mensaje es medio caro no te parece???jeje...a mi las app para mensaje no me funcionan por el hecho q no cargan el codigo de validacion.saludos
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
No sera chileno?
en chile cada sms esta $50
aunque por la forma de escribir dudo que sea chileno, o se hace el picaro o es boludo 

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Es chileno 12 pesos serian como 8 centavos argentino . . ja re barato los msj a nosotro gratis gracias a la wap y los proxys ;D .
igual gracias por la info Fido pero pero hace mucho que esta esa aplicacion en argim
igual gracias por la info Fido pero pero hace mucho que esta esa aplicacion en argim