¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: ¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?
es increible q de esto hayan esto un post jeje..no es q sea cerrado pero la verdad q te tironeen la sabana y lo demas q se yo...
Última edición por gaston™ el Mar Dic 02, 2008 2:25 am, editado 1 vez en total.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
OFF: De hace tiempo que veo que me venis tirando mala onda en mis post si no te gusta no pases asi son las cosas nadie te obliga..gastòn escribió: es increible q de esto hayan esto un post jeje..no es q sea cerrado pero la verdad q te tironeen la sabana y lo demas q se yo...

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Para mi este post es una masa! Esta en uno creer o no esas cosas. El que las cree que opine y cuente, y el que no, o bien que se c*gue de risa un rato con las experiencias de los demas o que no opine si va a tirar mala onda. Esta en uno, pero como ya dijo Luis, nadie esta obligado a leer o responder. Es una opinion nada mas.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hey Zam!,como sabias que me había reido eh?xD (chiste para dos
).

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno en fin, todos nos reimos un poco de cada uno... 
Hablando de cosas sobrenaturales, no se si es sobrenatural o p*lotudez pura, pero hace ya unos años soñe que la p*ta de Britney Spears queria matar a la rep*ta de Cristina Aguilera y solo yo podia impedirlo. Una onda Celebrity Deathmatch pero de carne y hueso.Juajua!
Encuesta: Es sobrenatural soñar una estupidez asi o estoy mal y me tendria que haber ido a un psicologo hace rato?

Hablando de cosas sobrenaturales, no se si es sobrenatural o p*lotudez pura, pero hace ya unos años soñe que la p*ta de Britney Spears queria matar a la rep*ta de Cristina Aguilera y solo yo podia impedirlo. Una onda Celebrity Deathmatch pero de carne y hueso.Juajua!

Encuesta: Es sobrenatural soñar una estupidez asi o estoy mal y me tendria que haber ido a un psicologo hace rato?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mira Facu,esta todo bien con vos,todo muy lindo el Ngage y eso,pero no te voy a permitir que digas eso de mi amor imposible Christina Aguilera!,mi amor platonico >:-/,ahora no voy a postear mas en este tema!xD,na joda nomas,igual si me encanta esa mujer
...
Vos eras Jony Gomez o Nick Diamond?jaja
.

Vos eras Jony Gomez o Nick Diamond?jaja

- gaston™
- xTreme Argimmer
tenes razon la proxima no opino...segui con tu post q realmente cultiva y enriquese el intelecto..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, yo era yo
y Cristina Aguilera estaba tomando sol en tarlipes y de atras venia Britney Spears con una motosierra, y cuando la veo venir la entro a c*gar a cachetazos mientras Johnny Gomez y Nick Diamond relataban la pelea. El sueño termina cuando aparece Marilyn Manson y la mata de un hachazo y nos ponemos a tocar The Beatiful People con Cristina Aguilera (todavia en bolas) y Mills Lane (el arbitro de Celebrity). Terrible y sobrenatural sueño! Ah, y ta todo bien con Cristina, me gusta xq es rep*taza! A Britney Spears no la puedo ni ver 

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Off; Facu sos todo un idolo amigo
me encanta tu buena onda se ve que sos una persona buena y enteligente
.
Volviendo al tema: menos mal que todas esa cosa ya no me pasa pero llegue a una conclucion de que todo eso me pasaba de chico por yo era muy devil espiritualmente aparte mi familia se la pasaba peleando algo que yo me la pasaba en mi cuarto solo todo los dia y vivia sintiendo me mal y tal ves esas cosas se aprobechaban de mi . ahora que me jodan una ves me acuerdo escuchaba ruido en mi placar y me levante y lo agarre a patada jajaja no jodio mas ;D

Volviendo al tema: menos mal que todas esa cosa ya no me pasa pero llegue a una conclucion de que todo eso me pasaba de chico por yo era muy devil espiritualmente aparte mi familia se la pasaba peleando algo que yo me la pasaba en mi cuarto solo todo los dia y vivia sintiendo me mal y tal ves esas cosas se aprobechaban de mi . ahora que me jodan una ves me acuerdo escuchaba ruido en mi placar y me levante y lo agarre a patada jajaja no jodio mas ;D
Última edición por Anonymous el Mié Dic 03, 2008 2:50 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno gracias Luis!
No hay xq hacer tantos elogios che, me hacen dar vergüenza! Aunque para poner semejante idiotez como el sobrenatural sueño que tuve... La vergüenza me la tuve que haber olvidado hace rato jajaja 
Yo creo que cuando uno es chico la imaginacion le trabaja a uno a mil x la cabeza, y a veces te juega malas pasadas y te hace ver lo que en realidad no existe. La situacion del entorno tambien tienen que ver, entonces uno, ya sea para evadirse de la realidad o para otras cosas, inventa un mundo imaginario, donde tambien existen temores como monstruos o cosas que aparecen cuando la luz se apaga... Cosas asi. La cuestion es que cada uno es dueño de creer o inventar para si mismo la realidad como a uno le guste, asi como tambien creer en lo fantastico o irreal.

Yo creo que cuando uno es chico la imaginacion le trabaja a uno a mil x la cabeza, y a veces te juega malas pasadas y te hace ver lo que en realidad no existe. La situacion del entorno tambien tienen que ver, entonces uno, ya sea para evadirse de la realidad o para otras cosas, inventa un mundo imaginario, donde tambien existen temores como monstruos o cosas que aparecen cuando la luz se apaga... Cosas asi. La cuestion es que cada uno es dueño de creer o inventar para si mismo la realidad como a uno le guste, asi como tambien creer en lo fantastico o irreal.
Última edición por Anonymous el Mié Dic 03, 2008 3:00 am, editado 1 vez en total.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Na!! no sientas verguenza lo sueños son increibles nunca has soñado con algo de lo cual a despertear haces todo lo mismo hasta con detalles yo casi siempre es como ver tu futuro en unad 6 hora o 2 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Todo el tiempo me pasa. Alguien habia posteado una vuelta sobre los dejavu, y para mi es verdad eso xq a mi me pasa. Es un sueño vuelto a vivir en la vida real.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ahhhh ahi esta! No me acordaba quien habia sido
Bueno, eso me pasa siempre con los sueños, aunque dudo que el sueño que conte jamas vaya a pasar