[ROM ANDROID] Miuies 1.6.17.0 Milestone

Hellomoto
Responder
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[ROM ANDROID] Miuies 1.6.17.0 Milestone

Mensaje por stuntfan82 »

[url=http://"http://www.miui.es"]Imagen[/url]
¿Cómo se instala la ROM?

Antes de nada, tienes que ser root. Supongamos que ya eres root y tienes un custom recovery. Los pasos son los siguientes:

Copiar el archivo de la ROM a la carpeta Openrecovery/updates de la SD.
Hacer copia de seguridad de los datos (Podeis hacerlo con Titanium Backup o con el propio de MIUI)
Hacemos wipe de todo. Para ello reiniciar el movil con la tecla de camara presionada, luego, cuando aparece el triangulo amarillo, presionar la tecla de subir volumen y camara al mismo tiempo. Luego poner wipe data/factory reset en las letras azules. Si tienen el otro Bootloader que entra directo al custom recovery, hacer 2 o 3 wipe data/factory reset (ya que en el custom a veces anda mal el script)
En el custom recovery e instalar el zip de la rom como siempre  . Una vez instalada reiniciara tres veces directo desde la M de motorola! Luego reiniciará normalmente. El proceso de reinicio (el primero) puede demorar hasta 5 o 10 minutos, más de eso nunca.

A partir de la ROM 1.5.27 NO HACE FALTA CORRER LOS COMANDOS SU Y A2SD REMOVE EN LA CONSOLA, LO HACE AUTOMATICAMENTE SI NO TENES EXT2/3/4

CHANGELOG

Tiene todas las modificaciones chinas que pueden encontrar en la página de roms más:

Gracias a mis beta testers que ahora reportan mas oficialmente en un tracker (que eventualmente hare público) esta versión tiene muchas correcciones de errores y traducciones.
Entre los cambios significativos tenemos:
Volvimos al kernel habitual miui ya que el arabigo daba los cuelves
Se mantuvieron el movimiento de dalvik y los tweaks generales de la version anterior
Se incluyo el hack para mejorar la performance a través de la gráfica, con lo que pude bajar el overclock a 900 sin que sufra la performance
Se arregló el Edge Tweaks (gracias arasthel) para que funcione la parte de A2SD en Milestone
Se arregló el MIUIES UPDATER para que ahora, luego de descargar, el boton aplicar instale la actualización.
Arreglado el problema de las llamadas ip, que el menu de opciones no funcionaba

¡A PARTIR DE LA ACTUALIZACIÓN 1.5.27.2 YA PUEDEN DARLE A APLICAR DESDE EL MIUIES UPDATER Y SE LAS INSTALARÁ AUTOMÁTICAMENTE!

Todo esto redunda en una mayor disponibilidad de ram y una mayor fluidez. Yo he estado probando personalmente algunas cositas que me habian dicho que no funcionaban, principalmente el tema de los juegos hd.... Y ahora andan todos... el UNICO que no pude hacer andar es el nfs shift XD... pero el resto anduvieron todos, inclusive los que necesitan el chipset tegra, a traves de la aplicación Chainfire.

THEME
Recomendaciones

Bueno, aquí voy a poner varias indicaciones que pueden dar solucion a sus problemas, o a los problemas frecuentes que me han planteado:

Lo primero que deberían hacer al instalar la rom es ir a edge tweaks y configurar el perfil de pantalla apagada de Frecuencia de CPU para que este en 250 minima 400 máxima, o 250-250, como prefieran, y pongan gobernor conservative. De lo contrario el consumo de bateria va a ser muy alto. En el perfil normal pongan 1000-250 con gobernor interactive.
Luego deben ir a Ajustes, Mi Ubicación, y configurar en ajustes avanzados el servidor de gps:
south-america.pool.ntp.org si están en américa del sur
europe.pool.ntp.org si están en europa
RECORDA QUE si actualizaste vía ota no vas a poder disfrutar nuestro theme nuevo, porque nuestra idea es mantener todos tus datos (por eso no te cambiamos el theme obligatoriamente). Si queres verlo, está en la aplicación Temas! No te lo pierdas! Al nuevo tema le sacamos la naranjita para los interruptores personalizados

ATENCIÓN! SI BIEN EL EDGE TWEAKS SI ENTRA AHORA A LA PARTE DE A2SD, NO RECOMIENDO UTILIZARLA, PORQUE AL PARECER NO FUNCIONA BIEN EN MILESTONE!!! EN MI CASO PARTICULAR ME BORRO VARIAS APLICACIONES Y ME ARRUINO LA CONFIGURACION DEL A2SD... ¡¡¡ASI QUE NO RECOMIENDO QUE LA USEN!!!!

Bueno, dejen sus comments!

CREDITOS: a  jcg_vazquez del foro MIUI.es y del Foro GrupoAndroid que fui de donde lo saque xD espero que alguien la pruebe aparte de yo jejejeje saludos
Última edición por Anonymous el Dom Jun 19, 2011 11:41 am, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Re: [ROM ANDROID] Miuies 1.6.17.0 Milestone

Mensaje por gaston™ »

Que tal esta la ROM wal?Esta es la que usabas antes de froyo?

Enviado desde mi Backflip usando Tapatalk
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[ROM ANDROID] Miuies 1.6.17.0 Milestone

Mensaje por stuntfan82 »

si esta buena a mi me gusta pero me quedo con cyano o froyo mil veces ja
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Yo actualmente la tengo instalada en el Defy, la verdad que esta excelente. Solo que en esta versión no funciona la radio.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Tincho escribió: Yo actualmente la tengo instalada en el Defy, la verdad que esta excelente. Solo que en esta versión no funciona la radio.
Uh que quemo entonces :/ en las de BF por lo general no funciona bien la camara!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Tincho escribió: Yo actualmente la tengo instalada en el Defy, la verdad que esta excelente. Solo que en esta versión no funciona la radio.
¿Y no probaste CyanogenMod7 (Android 2.3.4) ? Creo que la radio le funciona correctamente.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Tratemos de no irnos del tema MIUI. Esta muy verde el asunto para Defy todavía.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

para mi miui es una linda rom fachera todo lo que quieras, pero tiene muchos errores, consume muchisima ram es impresionante, se reinicia a cada rato para mi es lindo pero no buena jajaja
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Walterre™ escribió: para mi miui es una linda rom fachera todo lo que quieras, pero tiene muchos errores, consume muchisima ram es impresionante, se reinicia a cada rato para mi es lindo pero no buena jajaja
Ah no si se reinicia ya deja de ser una buena ROM olvidate!
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:Re: [ROM ANDROID] Miuies 1.6.17.0 Milestone

Mensaje por stuntfan82 »

Si je, yo la rom que tengo no se reinicia pero ni a palos ja

Enviado de Tapatalk desde Milestone TheFroyoMod 2.8
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Walterre™ escribió: para mi miui es una linda rom fachera todo lo que quieras, pero tiene muchos errores, consume muchisima ram es impresionante, se reinicia a cada rato para mi es lindo pero no buena jajaja
Por lo menos con el Defy no pasa nada de esto. Funciona muy bien. Muy rápido y a pesar que esta overclockeado a 1 ghz la CPU, la autonomía de la batería sigue siendo muy buena.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

yo esta ultima no probe, pero las que eh probado se reiniciaban, y no tiene menu eso es lo que tambien no me gusta de MIUI
Última edición por Anonymous el Lun Jun 20, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Walterre™ escribió: yo esta ultima no probe, pero las que eh probado se reiniciaban, y no tiene menu eso es lo que tambien no me gusta de MIUI
Como no tiene menu?y entonces?
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

y lo que vez en las imagenes ja, le pones todas las ventanas que quieras y se corre para los costados o sea todo ahi a mano digamos, pero aguante el menu xD
Responder