[AYUDA] Raro problema con varias pc.

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] Raro problema con varias pc.

Mensaje por ERICK59 »

Buenas amigos, resulta que tengo un raro problemita con 4 PC y es el mismo en cada una, el problema es que todo anda bien en la PC al momento de iniciar el sistema pero cuando los usuarios tienen mas de 10 minutos empieza todo a ponerse lentísima y esto no es solo en una sino en las 4,  bueno yo pensé que el problema podría ser de virus y esas cosas pero el caso no es así, porque ya este problema viene desde hace varios meses.

Lo primero que hice fue probar con un buen antivirus   como avira Lugo con avast , pero con ninguno se resolvía el problema aclaro que los antivirus lo instalé tras formatear las computadoras, primero formatee las 4 PC y antes de instalar cualquier cosa instalé el avira y como no funcionó volví y a dar formato y antes de instalar cualquier cosa instale avast pro…. Todo muy bien actualizado.

Bueno resulta que hace 1 mes atrás decidí frizar 3 de ellas con el deep freeze 6 para esto instale el sistema nuevamente y instale los drivers y el firefox y de inmediato instalé el deep freezer y resulta que hace 1 semana las 4 PC volvieron con el mismo problema.  Bueno amigos ya no tengo mas ideas para ejecutar ya limpie la cpu revise procesador memoria ram y nada en verdad no tengo mas ideas jejejeje por eso quiero que me ayuden con este tema.

Saludos:
Última edición por movimientourbano el Vie Jun 17, 2011 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] Raro problema con varias pc.

Mensaje por Jebus Punk »

Podrias probar usando un sistema alternativo como linux para descartar que sea el sistema ya que si estan en red es raro que a las 4 les suceda lo mismo, proba booteando otro sistema ya sea instalando en el disco duro o booteando desde un pendrive
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Jebus Punk escribió: Podrias probar usando un sistema alternativo como linux para descartar que sea el sistema ya que si estan en red es raro que a las 4 les suceda lo mismo, proba booteando otro sistema ya sea instalando en el disco duro o booteando desde un pendrive
Ya probé con un distro de Linux  haciendo boot desde un CD y no arranca
Última edición por movimientourbano el Vie Jun 17, 2011 12:42 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Qué Windows estás usando?
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

ERICK59 escribió:
Jebus Punk escribió: Podrias probar usando un sistema alternativo como linux para descartar que sea el sistema ya que si estan en red es raro que a las 4 les suceda lo mismo, proba booteando otro sistema ya sea instalando en el disco duro o booteando desde un pendrive
Ya probé con un distro de Linux  haciendo boot desde un CD y no arranca
si se tilda con el live-cd seguramente es un problema con el hardware ya sea por una placa de video, algun adaptador wi-fi, etc, me paso muchas veces en pc y notebooks (como renegaba) ;D se soluciona deshabilitando del bios el hardware que podria estar haciendo conflicto o modificando las opciones de arranque del live-cd que no recuerdo exactamente cuales eran ahora me fijo a ver si encuentro como era  ::)
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

A mi me pasa lo mismo, pero creo que es por el internet no es la compu es tu internet,
eso lo soluciono con (tuneup utilicies) la optimizo 2 veces a la semana y me funciona.
Prueba con este programa si funciona, bueno al menos a mi.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 17, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Bueno después de arrancar desde el CD  todo se quedan en negro y no hace nada lo deje como media hora mas o menos y nada y pasa en las 4, mi teoría es la memoria Ram que es muy corta y no me deja arrancar desde el distro de Linux las 4 pc son de la mismas marcas IBM 2.50 de procesador 256 de RAM

Antes funcionaban todas de maravilla sin ningún problema, Los sistema que le he puesto son Windows XP sp3 100% original
myko escribió: A mi me pasa lo mismo, pero creo que es por el internet no es la compu es tu internet,
eso lo soluciono con (tuneup utilicies) la optimizo 2 veces a la semana y me funciona.
Prueba con este programa si funciona, bueno al menos a mi.
Creo que después de frisar las PC con el Deep Freser no abría problema al navegar por Internet porque todo se borra y vuelve a las configuraciones originales por eso no he utilizado el TuneUp
Última edición por Anonymous el Vie Jun 17, 2011 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Usa el memtest del Live-CD para probar las ram  ::) ubuntu 10.04 no levanta con 256 MB creo che
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Jebus Punk escribió: Usa el memtest del Live-CD para probar las ram  ::) ubuntu 10.04 no levanta con 256 MB creo che
Ya lo hice pero empieza a examinar la ram y de repente ups se quedan todas las letras en rojo y no pasa mas nada la PC se queda frisada y hay que reiniciar por el botón del encendido
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

entonces sera el RAM  ??? en todas probaste?? intercambiaste las memorias??
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Jebus Punk escribió: entonces sera el RAM  ??? en todas probaste?? intercambiaste las memorias??
Sip XD yo intercambie la ram y todo sigue igual y no quiero comprarla porque tal vez no sea ese el problema
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 26, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

jajaja yo estoy igual, no se cuel es el problema con mi pc je por eso no compro nada por las dudass je ya voy a conseguir un disco IDE para probarla je
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Tiene todas la misma misma configuración de hardware? Sobre todo, si tienen la misma placa base... Podria tratarse de una partida fallada...
Responder