[Amor] Nos conocimos en Argim y hoy somos Marido y Mujer

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Amor] Nos conocimos en Argim y hoy somos Marido y Mujer

Mensaje por k engel »

Dani escribió: Bueno pues felicidades caro, la verdad los felicito, que ese amor perdure en el tiempo y pueda traer consigo hijos, alegrias, y mucha felicidad, yo te considero una amiga, no voy a entrar en detalles pero se como maso menos fue surgiendo todo y por lo que pasaste hasta donde se, hoy en dia asi no tengamos ese vinculo de amistad de antes, me alegro por vos y por javi de este gran paso que han dado.

Saludos y exitos ;)
Ahh Gracias Dani, pero la verdad que no entendi mucho, osea que seria lo que pase??? por que desde conoci a mi marido la vida me fue de mejor en mejor :D
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
caceres123 escribió: Felicidades por ser feliz! XD

Éxitos para esta hermosa pareja!

Sigan felices!
Gracias ;)
Última edición por k engel el Sab Jun 11, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

Hola gente gracias a todos por sus comentarios y la verdad que argim es una masa me dio un gran regalo que era pretendido por muchos aca y bueno ahora me toca vivir la hermosa vida que nos espera con mi mujer a la cual amo muchisimo. les doy un consejo luchen por el amor es lo unico que vale la pena de posadas a mar del plata hay 1.434 Km. sin embargo aca estamos muy felices
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Felicidades amigos,K engel y mi bro metalero Lord xavy,saben que los re quiero una banda,y les re deseo lo mejor.

-Yo conoci a mi actual pareja,ya no tiene mas cuenta aqui su nick era Pamela Veronica,y ella era de Metán (Salta) y yo Corrientes capital,eramos amigos y como todos,nos mandabamos mp y sms,y con el tiempo fue surgiendo el amor repentinamente,yo me jugué y fui a su provincia a conocerla,ya habiendo cumplido 4 meses y medio de pareja,y todo muy bien y cada dia mejor,hoy ya cumplidos 5 meses y 5 dias,estamos viviendo juntos,y muy bien gracias a Dios,ella se jugó y somos una feliz pareja ¡¡GRACIAS ARGIM!! ^_^
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

k engel escribió: Ahh Gracias Dani, pero la verdad que no entendi mucho, osea que seria lo que pase??? por que desde conoci a mi marido la vida me fue de mejor en mejor :D
Acaso dije lo contrario? je lo se, se que fue para mejor sino mirate, se casaron... en fin yo me entiendo voy de nuevo felicidades, Salu2 ;)
k engel
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por k engel »

Dani escribió:
k engel escribió: Ahh Gracias Dani, pero la verdad que no entendi mucho, osea que seria lo que pase??? por que desde conoci a mi marido la vida me fue de mejor en mejor :D
Acaso dije lo contrario? je lo se, se que fue para mejor sino mirate, se casaron... en fin yo me entiendo voy de nuevo felicidades, Salu2 ;)
Si que pase por mucho como si hubiera sido un sufrimiento, esta bien Dani...pasa que al no hablar mas te perdiste de mucho ;)
M @ r t ! n escribió: Felicidades amigos,K engel y mi bro metalero Lord xavy,saben que los re quiero una banda,y les re deseo lo mejor.

-Yo conoci a mi actual pareja,ya no tiene mas cuenta aqui su nick era Pamela Veronica,y ella era de Metán (Salta) y yo Corrientes capital,eramos amigos y como todos,nos mandabamos mp y sms,y con el tiempo fue surgiendo el amor repentinamente,yo me jugué y fui a su provincia a conocerla,ya habiendo cumplido 4 meses y medio de pareja,y todo muy bien y cada dia mejor,hoy ya cumplidos 5 meses y 5 dias,estamos viviendo juntos,y muy bien gracias a Dios,ella se jugó y somos una feliz pareja ¡¡GRACIAS ARGIM!! ^_^
Felicidades Martincho que sean muy felices ;)
caceres123
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por caceres123 »

Algun dia espero encontrar a alguien de argim!!! Una buena piba que le caiga bien a todos mis sentidos. Je je
Responder