¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: ¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?
Si el coco Basile
,no che el dirigible ese es re noventoso
,aca cerca de donde vivo yo lo tirotearon una vez jaja,despues lo sacaron de circulacion,bue no se que tenia que ver...disculpen

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Lo tirotearon jojojo! 
Y como era el Coco? Yo el unico Coco que conoci era un flaco conocido mio que era fulerisimo, gordo y con dientes postizos

Y como era el Coco? Yo el unico Coco que conoci era un flaco conocido mio que era fulerisimo, gordo y con dientes postizos

- D136U170
- xTreme Argimmer
Me acordé de algo que me pasó hace poquito...
Estaba charlando con mi novia en su casa, y en eso me cuenta que hacia unos dias habia sentido que tocaban las teclas del teclado a la noche, de la compu... Ella estaba acostada ya, y duerme a 2 metros de la compu...
Y estuvimos sacando calculos y ese mismo dia, a la misma hora (*) yo apagagué mi compu, me acomodo un poco el lio de la cama, me meto a la cama y apago la luz. En eso veo una luz en la pieza y me re cague un susto, y cuando veo de donde venia era de la notebook, que se habia vuelto a prender
Jamas me habia pasado eso antes, y menos todavia porque yo la apago apretando el botoncito de POWER (para que se hiberne), no poniendo "Inicio / Apagar ...", ya que en este ultimo caso si cabria la posibilidad de que le haya errado al "Apagar" y hubiese apretado "Reiniciar", pero apretando el boton de POWER para que se hiberne no hay manera de que falle... Y menos el mismo dia y a la misma hora que a mi novia le habia pasado de (con la pc apagada) sentir que "escribian" sobre el teclado... Lo de ella duró algunos segundos... Yo, entre asustado aun y sorprendido, apague de nuevo la notebook y me volvi a acostar...
Todo esto nos pasó hace dias... Supongamos 2 meses...
*: era la misma hora porque ella recien apagaba la compu y yo tambien, porque estabamos chateando y nos despedimos, entonces apagamos casi juntos la compu.
Estaba charlando con mi novia en su casa, y en eso me cuenta que hacia unos dias habia sentido que tocaban las teclas del teclado a la noche, de la compu... Ella estaba acostada ya, y duerme a 2 metros de la compu...
Y estuvimos sacando calculos y ese mismo dia, a la misma hora (*) yo apagagué mi compu, me acomodo un poco el lio de la cama, me meto a la cama y apago la luz. En eso veo una luz en la pieza y me re cague un susto, y cuando veo de donde venia era de la notebook, que se habia vuelto a prender

Jamas me habia pasado eso antes, y menos todavia porque yo la apago apretando el botoncito de POWER (para que se hiberne), no poniendo "Inicio / Apagar ...", ya que en este ultimo caso si cabria la posibilidad de que le haya errado al "Apagar" y hubiese apretado "Reiniciar", pero apretando el boton de POWER para que se hiberne no hay manera de que falle... Y menos el mismo dia y a la misma hora que a mi novia le habia pasado de (con la pc apagada) sentir que "escribian" sobre el teclado... Lo de ella duró algunos segundos... Yo, entre asustado aun y sorprendido, apague de nuevo la notebook y me volvi a acostar...
Todo esto nos pasó hace dias... Supongamos 2 meses...
*: era la misma hora porque ella recien apagaba la compu y yo tambien, porque estabamos chateando y nos despedimos, entonces apagamos casi juntos la compu.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Dieguito viste eso es raro los cientifico dicen que es la energia de uno mismo que queda haciendo la rutina algo raro pero es posible tal ves te paso a vos por ami lo del tele es raro por que yo jamas lo prendo y subo el volumen al palo , y cuando era chico yo en mi pieza escuchada el tv encendido y luego se escuchaba la interferencia fuerticima mi vieja se levantaba y lo apagaba y dececia que veia las barritas verde al todo , yo no sabes llehaba a llorar del miedo y en las noche empesaban lo golpe debajo de la cama por dios no se que era todo eso . u riedos ectrañisimos yo me acuerdo en ese tiempono habia mp3 para distraerse osea que en las noche eran eternas para mi.
lo de los tipo borroso que vi en ese lugar no se veian bien lo unico que q se veian de 3 metro y jamas me voy a olvidar de que eran trasparentes y todo terminaba como en punto no era aspecto humano pero parecido sus cabezas eran medias obaladas con solo recordarlo me da escalofrio . no se xq me pasaban esas cosas rara pero siempre me sentie especial de por yo sentia y veia eso.
lo de los tipo borroso que vi en ese lugar no se veian bien lo unico que q se veian de 3 metro y jamas me voy a olvidar de que eran trasparentes y todo terminaba como en punto no era aspecto humano pero parecido sus cabezas eran medias obaladas con solo recordarlo me da escalofrio . no se xq me pasaban esas cosas rara pero siempre me sentie especial de por yo sentia y veia eso.
Última edición por Anonymous el Vie Nov 28, 2008 3:20 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Una onda Poltergeist con la tv?xD,y a todo esto no,nunca pensaste en hacerte ver Dilant?en el sentido serio lo digo eh,osea con una especie de curandero o algo asi?:P.
Una cosa es que te pase algo aislado o que te parecio o una vez sola...pero lo tuyo es de Spielberg
...
Una cosa es que te pase algo aislado o que te parecio o una vez sola...pero lo tuyo es de Spielberg

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
ahora ya no hace bastante que no me jode nada no sabes aca donde vivo mi barrio es peor que Silent hill hay muchas historia , esta la de un tipo la que fundo el barrio Cuadro Nacional se llama mi barrio es una mier%7, segun en esa epoca torturaba indio hay un cruse el famoso por las brujas , mi tio ha visto gente como de humo en la calle eso de las 6 de la mañana , se escucha mucho aca el rumor de duende , yo vuelvo como las 3 de la mañana jamas vi uno y mejor . y el barrio es super viejo en casa , calle , todo .Eze_Cangri escribió: Una onda Poltergeist con la tv?xD,y a todo esto no,nunca pensaste en hacerte ver Dilant?en el sentido serio lo digo eh,osea con una especie de curandero o algo asi?:P.
Una cosa es que te pase algo aislado o que te parecio o una vez sola...pero lo tuyo es de Spielberg...
- ema_mdp
- Nuevo Usuario
Chicos quieren dejar de ver cosas? Les tengo la solución,arrodillense y oren a dios pidiendo que se vayan en el nombre de jesús y se van a ir o sino que te ore un pastor esa es mi solución al que le guste bien al que no que siga viendo cosas Bye:-)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Con eso de la energia en los aparatos electronicos y todo eso, cuando estuve en Cordoba en las Altas Cumbres estaba b*ludeando con el celular y en un momento no me anduvo +... Le tocaba todos los botones, todo, y nada, y lo mismo me paso con la camara digital. Se me puso la pantalla en blanco y no respondia, y a todos los que estaban conmigo les paso lo mismo, ya sea telefonos, filmadoras y otros aparatos. La explicacion que nos dieron los que vivian ahi era que a esas alturas los aparatos electronicos, x la energia de las montañas y todo eso, se apunan! Tal cual les pasa a las personas, a los aparatos tambien... Cosa de locos pero cierto. Yo ya estaba x revolear al c*rajo telefono y camara todos juntos ja!
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo una ves en el 1995 ivamos de viaje en un auto mi padrasto mi vieja mi abuela y yo iba mirando las estrellas trasnquilamente eso de las 3 de la mañana y de pronto todo se puso de dia mire por la ventana y estaba de dia re confundido mi padrasto detuvo el auto del susto no sabiamos que habia pasado y mi abuela estaba muda de lo que bio dijo que era una bola de luz como el sol paso muy serca del campo rapidicimo y eso aclaro todo de dia fue algo increible y en mendoza se escuchaba por la radio que algo habia pasado pero no le dieron mucha importancia por muy poca gente lo vio , y una ves aca en San Rafael callo algo del cielo que hiso mover todo el piso buscaron con helicóptero en los campo y no allaron nada re raro pensaban que era un metiorito grande poro como nunca allaron rastro de eso quedo asi 

- D136U170
- xTreme Argimmer
Es normal eso en el Uritorco Facundo...
Eso pasa SIEMPRE cuando hay ovnis cerca... generan un campo energetico que no anda nada electrico... Al menos eso dicen... Capaz que lo dicen para justificar que no aparece nada
no se...
Eso pasa SIEMPRE cuando hay ovnis cerca... generan un campo energetico que no anda nada electrico... Al menos eso dicen... Capaz que lo dicen para justificar que no aparece nada

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ya q hablamos de todo tipo de cosas raras no...alguien sabe lo del triangulo de las bermudas?...
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
el triangulo de las bermudas es una leyenda donde se undian barco y caian aviones realemte dicen que en el fondo hay mucho iman dicen que es un efecto natural lo de hay y piensan que los volcanes lo hicieron otros dicen que un ovni se extrello hay y sus motores an quedado encendido de lo cual hace ese efecto que conocemos . y muy buena la peli que hicieron de las bermudas.-D136O- escribió: ya q hablamos de todo tipo de cosas raras no...alguien sabe lo del triangulo de las bermudas?...
Última edición por Anonymous el Vie Nov 28, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si pero supuestamente dicen q todo se para ahy como ser relojes telefonos todo...lo q no entiendo es q nose si ahy gente investigando eso o si no van y porq...osea yo tengo mas intriga de eso de saber q pasa! 

- umbral
- Argim Starter
Lo que yo lei en algun libro de la facu, es que los barcos y aviones lo evitan en sus itinerarios, proque las compañias de seguro no cubren esa zona o cobran carisimo.. Tambien se decia hace mucho que es el lugar donde estaba Atlantida.. Ahi si hay algo raro posta!
PD.: Dilant Luis, como se llama la peli?
PD.: Dilant Luis, como se llama la peli?
Última edición por umbral el Vie Nov 28, 2008 3:10 pm, editado 1 vez en total.