(Ayuda) Con inicio de sesión en XP (Solucionado)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) Con inicio de sesión en XP (Solucionado)

Mensaje por hhr551 »

hola!! quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema.....

Bueno resulta que me regalaron una lap..todo estaba perfecto hasta que le entró un virus , no se que sucedio pero creo que se actualizó o formateó, después de eso me pedía que iniciara sesión con clave y nombre , eso ya me lo sabía.  bueno aqui les va el problema, cambie el nombre de usuario y contraseña.
Por el mio, hasta alli todo estaba bien...después la reinicie y decia que me cambió de administrador a cuenta de invitado..y no se que hacer  se mezclaron las dos y ahora inicio como si fuera administrador pero no me deja instalar programas`porque dice que solo el administrador puede hacer eso..y quisiera saber como regreso todo a la normalidad........

Espero y me haya explicado, por favor respondan gracias..........
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 08, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:(Ayuda) Con inicio de sección en xp

Mensaje por movimientourbano »

Qué antivirus tenés?
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(Ayuda) Con inicio de sección en xp

Mensaje por Jebus Punk »

los permisos los cambias con el gpedit.msc, de todas formas nunca vi un virus que te haga todo eso  :P por lo general es el usuario  ;D

Como no estoy seguro de lo que le haya pasado a tu pc yo te recomiendo que formatees e instales windows 7, en caso que quieras cambiar algunos permisos te vas a Inicio > Ejecutar > gpedit.msc y buscas la orden deseada
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Re:(Ayuda) Con inicio de sesión en XP

Mensaje por hhr551 »

ya resolvi mi problema : bueno voy a explicar como por si algún dia alguien lo necesita..

mi problema era de que por error, mi cuenta con mis datos de administrador se había convertido en cuenta de invitado y la de invitado en administrador eso me inposibilitaba instalar o abrir programas, tambien hizo que cambira la apariencia de mi laptop, al grado de que se veia como si fuera una compu de las primeras que salieron, pero lla resolvi el problema, por eso quiero compartir como lo hice bueno aqui les van los pasos para resolverlo:

1.-abrimos la pc con la cuenta de administrador y vamos a inicio.

2.-vamos a ejecutar, ponemos lo siguiente sin los parentesis: (compmgmt.msc) y lo ejecutamos.

3.-aparecera una ventana que dice administracion de equipo,en el lado izquierdo buscamos usuarios locales y grupos abrimos esa carpeta.

4.-una vez abierta,abrimos la carpeta usuarios alli buscamos nuestra cuenta de usuario que se convirtio a invitado.

5.-presionamos clicderecho y vamos a propiedades,una vez abierta buscamos la ventanilla que dice miembro de y la abrimos.

6.-eliminamos lo que dice invitado y presionamos en agregar aparecera otra ventanilla en ella buscamos donde dice avanzadas y presiona

7.-aparecera otra ventanilla y vamos a donde dice buscar ahora abajo aparecerán muchos nombres solo presionamos en donde dice administradores y aceptamos en las 3 siguientes ventanillas

8.-y guardamos los cambios y reiniciamos el pc.....y listo ya se acomodaron nuestras cuentas correctamente.
Nota: es mejor no poner claves porque luego se nos olvidan y despues tenemos problemas..
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 08, 2011 12:55 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:(Ayuda) Con inicio de sesión en XP

Mensaje por movimientourbano »

Gracias myko por compartir la información. ;)

Le agrego el tag "Solucionado"
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(Ayuda) Con inicio de sesión en XP (Solucionado)

Mensaje por Jebus Punk »

Gracias por el dato, muy importante...
Saludos
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 09, 2011 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder