Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
yo queria un PES con bluetooth para nokiac3 320x240 . Gracias
-
- Nuevo Usuario
♣ Nikoláz ♣ escribió:No dijiste para que marca, fijate estos: http://www.argim.net/descargar/juegos/? ... id=3&bid=0eloctavio123 escribió: Hola Me podrías conseguir estos 2 juegos
Worms 2011 Armagedon 176x220 Bluetooh Y el PES 2011 176x220 Bluetooh
Saludos Graciass
Esa aplicación no funciona para nokia 5130, da error de aplicación en la mayoría de los casos.Brian_dark master escribió: Me pueden consegir el windows xp para nokia 5130 resolusion 240x320 en español en .jar porfa
Sorry...
Para sony ericcson el problema que ya probe esos juego pero no hay con bluetoh ( Sony f305 o W810i)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Gracias por el PES funka de maravillas =)lukss_ntvg escribió: Fíjate si te sirve este PES, creo que el enlace esta en wap: http://www.argim.net/descargar/675072
Última edición por eloctavio123 el Lun May 30, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- CrissToFF
- Nuevo Usuario

Yo siempre he querido 1 un juego de aqui de argim pero ya lo intente descargar pero en mi cel no funciona, creo que es por la marca es el Resident evil 4 que sale 1 una imagen de este donde se ve a leon apuntando con la pistola con laser a 1 un aldeano como en el juego verdadero pero en cel!!

-Saludos
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
para poder instalar juegos de mas de 300kb marca *#5282378# y luego ve a ota test y luego en maximun jar file quitas 300 y pones 1000 ahora dar gracias no cuesta nadaFredy j escribió: Necesito un emulador nes o gba para un samsung m2520 ...resolucion 176*220 pero que no supere los 300kb y que funcione...les agradezco...
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cris no tenes pc? Si no tenes, aunque te pongamos el link del juego, no podras descargarlo desde tu móvil si tenes el problema que mencionaste arriba.CrissToFF escribió:hola
Yo siempre he querido 1 un juego de aqui de argim pero ya lo intente descargar pero en mi cel no funciona, creo que es por la marca es el Resident evil 4 que sale 1 una imagen de este donde se ve a leon apuntando con la pistola con laser a 1 un aldeano como en el juego verdadero pero en cel!!podrias ayudarme? Mi cel es Nokia 5300 xpressmusic y eso de la resolucion pues no se
perdon.
-Saludos
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 5:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
lukss_ntvg escribió: De nada! Siempre estoy para servirles![]()
Gracias. Me falto solo un Juego. El Fifa 2011 bluetooth ( Resolucion 176x220 y 240x320 ) ( Sony E.)
Muchas Gracias

Hola me pueden conseguir el juego big range hunting en español en resolucion 128x160 para nokia 6085 por favor
- ZUKO
- Colaborador
Porfavor me podrían conseguir el juego crazy es similar al worm venía en los motorolas.
Lo busco en resolución 128x160 para W200 ... Y de paso alguien sabe si existe el juego parasite eve para celular? Excelente juego de la play 1 XD ...
Saludos.-
Lo busco en resolución 128x160 para W200 ... Y de paso alguien sabe si existe el juego parasite eve para celular? Excelente juego de la play 1 XD ...
Saludos.-
Última edición por ZUKO el Jue Jun 02, 2011 6:13 am, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
zuko: he leido por ahi que ese juego para cel lo estan trabajando al igual que para ps3, para psp ya esta incluso en 3d.
Yo tenia un pedido de un descomprimidor porque he probado con varios winrar y andan pero no descomprimen nada( sale como que ya esta descomprimido y cuando lo vas ver no ha pasado nada) tambien quise cambiarle el nombre con esos winrar y ni eso hacen.
Asi que ese es mi pedido un winrar que funcione y que sea para nokia c3 320x240 gracias
Yo tenia un pedido de un descomprimidor porque he probado con varios winrar y andan pero no descomprimen nada( sale como que ya esta descomprimido y cuando lo vas ver no ha pasado nada) tambien quise cambiarle el nombre con esos winrar y ni eso hacen.
Asi que ese es mi pedido un winrar que funcione y que sea para nokia c3 320x240 gracias
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Fijate si este te sirve JUNIOR: *Winrar para Nokia C3*
- JUNI0R
- Argimaniaco
♣ Nikoláz ♣ sos un groso. Me anda perfecto de los mas o menos 15 winrar que probe es el unico que me funicono. Gracias♣ Nikoláz ♣ escribió: Fijate si este te sirve JUNIOR: *Winrar para Nokia C3*
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Le dejo un [A+] por vos.JUNI0R escribió: ♣ Nikoláz ♣ sos un groso. Me anda perfecto de los mas o menos 15 winrar que probe es el unico que me funicono. Gracias

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Me alegro JUNIORJUNI0R escribió:♣ Nikoláz ♣ sos un groso. Me anda perfecto de los mas o menos 15 winrar que probe es el unico que me funicono. Gracias♣ Nikoláz ♣ escribió: Fijate si este te sirve JUNIOR: *Winrar para Nokia C3*

Gracias lukss_ntvglukss_ntvg escribió:Le dejo un [A+] por vos.JUNI0R escribió: ♣ Nikoláz ♣ sos un groso. Me anda perfecto de los mas o menos 15 winrar que probe es el unico que me funicono. Gracias![]()

- diego_5447
- Argim Starter
yo necesito el juego java "toki" con resolucion 128x160 para un sony ericsson w200 =)