Buenas amigos la verdad la idea de abrir este post me surgió luego de una ardua discusión con un compañero que me decía que amd era mejor que intel entonces abri este post para que dejen su opinión acerca de cual es mejor y por qué?..
Saludos a todos...
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 01, 2011 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Eso depende de el uso que le vayas a dar a tu pc supongo, de que tareas vas a ejecutar con regularidad y eso...
Yo tengo un Intel E7400 y creo que hasta ahora me alcanza, no me sobra pero me alcanza tambien esta la teoria de que Nvidia funciona mejor con Intel y ATI con AMD, tengo un amigo que tiene un phenom con una ati de 1 GB y DDR3 no hace falta decir como anda la maquina ;D
movimientourbano escribió:
Hubieras creado una encuesta con parámetros para poder opinar. Yo uso Intel, lo cual no significa que sea el mejor.
me parece un poco ironico tu comentario porque yo trate de hacerlo con la mejor onda al post osea no tengo muchos post aca ni en ningun lado porque no dispongo de mucho tiempo y aparte soy nuevo en esto...
Igual gracias lo voy a tener en cuenta porque de los errores se aprende...
movimientourbano escribió:
Hubieras creado una encuesta con parámetros para poder opinar. Yo uso Intel, lo cual no significa que sea el mejor.
me parece un poco ironico tu comentario porque yo trate de hacerlo con la mejor onda al post osea no tengo muchos post aca ni en ningun lado porque no dispongo de mucho tiempo y aparte soy nuevo en esto...
Igual gracias lo voy a tener en cuenta porque de los errores se aprende...
Bajo ningún punto de vista es irónico mi comentario, solamente fue una sugerencia para poder agilizar y dar más participación.