[Amor] Nos conocimos en Argim y hoy somos Marido y Mujer
- S.N.K.!
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Amor] Nos conocimos en Argim y hoy somos Marido y Mujer
Felicitaciones HERMANA y CUÑADO (Topocuñado, el me entiende jaja)! Aunque un poco distanciado de aca por tema de horarios y prioridades, digo que ARGIM es lo mas, y da orgullo estar desde el mismisimo principio como Tincho, Ricky, Andres, Josema, y tantos mas... Un abrazo desde MDP!
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Weee buenisimo pongan fotos che, felicitaciones 
Yo conoci a Sh0l3m! lastima que no tuvimos un final feliz como ustees
Pero bue los felicito y exitos en todo

Yo conoci a Sh0l3m! lastima que no tuvimos un final feliz como ustees

Pero bue los felicito y exitos en todo

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
A los dos los conozco y con Javi hablamos muchas veces, la verdad que me pone muy contento es algo increible la verdad, los felicito!! 

- k engel
- Argimiano Intensivo
Gracias Nikooo Javi te mando saludos♣ Nikoláz ♣ escribió: A los dos los conozco y con Javi hablamos muchas veces, la verdad que me pone muy contento es algo increible la verdad, los felicito!!![]()

jaja si ya me conto que se dice asi jaja ey vistes vos que me decias que yo me pasaba en el chat ahi tenes jajaS.N.K! escribió: Felicitaciones HERMANA y CUÑADO (Topocuñado, el me entiende jaja)! Aunque un poco distanciado de aca por tema de horarios y prioridades, digo que ARGIM es lo mas, y da orgullo estar desde el mismisimo principio como Tincho, Ricky, Andres, Josema, y tantos mas... Un abrazo desde MDP!

Última edición por Anonymous el Mié Jun 01, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total.
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
FELICIDADES! mediante internet hay personas que se conocen y se ponen de novio aunque parezca loco hay historias como estas que son de no creer pero tan lindas.
En el 2009 había tenido la oportunidad de conocer a una chica que después de unos meses de charlar en argim por sms tambien, nos conocimos y entablamos una relación nos habiamos enamorado uno del otro a pesar de la distancia ella era de San Pedro Mnes. y yo de Posadas no importaba las horas de viaje que me llevaba en el cole todo era por amor. Bueno y como algunas cosas no son para siempre Dios lo sabrá hace un año decimos terminar porque la distancia habia vuelto fria a la relación y muchas cosas cambiaron, hoy la extraño un montón pero me quedo con los lindos recuerdos que viví en toda esta aventura que empezó aca en argim cosa de no creer para mi. AGUANTE ARGIM!
En el 2009 había tenido la oportunidad de conocer a una chica que después de unos meses de charlar en argim por sms tambien, nos conocimos y entablamos una relación nos habiamos enamorado uno del otro a pesar de la distancia ella era de San Pedro Mnes. y yo de Posadas no importaba las horas de viaje que me llevaba en el cole todo era por amor. Bueno y como algunas cosas no son para siempre Dios lo sabrá hace un año decimos terminar porque la distancia habia vuelto fria a la relación y muchas cosas cambiaron, hoy la extraño un montón pero me quedo con los lindos recuerdos que viví en toda esta aventura que empezó aca en argim cosa de no creer para mi. AGUANTE ARGIM!

- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Pero no me pienso casar con vos jajalukazz escribió: yo por ejemplo tuve la desgracia de conocer a este ser que comento gracias a Argimjajaja
-
- Argim Starter
- Contactar:
creo que todos tuvimos nuestro amor en ARGIM :p ...
yo tambien lo tuve jjeej....
- MAIIA
- Argim Starter
Mirá vos...
¿sera verdad?

Y vos unos cuantos no? ;D .G U S 77 escribió: creo que todos tuvimos nuestro amor en ARGIM :p ...
Última edición por Anonymous el Mar Jun 07, 2011 2:29 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
MAIIA escribió: Mirá vos...¿sera verdad?
Y vos unos cuantos no? ;D .G U S 77 escribió: creo que todos tuvimos nuestro amor en ARGIM :p ...
perdon quien eres ?
- k engel
- Argimiano Intensivo
Lo mas lindo es que todo quedo en casa porque mi viejo, que tambien tiene cuenta en Argim, nos caso ja ja yo le dije a Javi que deberiamos escribir el guion y venderlo xd
-
- Argimiano Intensivo
Felicidades Carolina y Javier por su casamiento geminiano (inteligente fecha para casarse).
Puedo comentar que a través de este medio conocí a mi actual novia, con quien estoy saliendo desde septiembre de 2009.
Un saludo.
Puedo comentar que a través de este medio conocí a mi actual novia, con quien estoy saliendo desde septiembre de 2009.
Un saludo.
- k engel
- Argimiano Intensivo
leguren escribió: Felicidades Carolina y Javier por su casamiento geminiano (inteligente fecha para casarse).
Un saludo.
GRACIASM A R I A escribió: FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!......

Aca les dejo para que vean algunas fotis

Última edición por k engel el Vie Jun 10, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Felicidades por ser feliz! XD
Éxitos para esta hermosa pareja!
Sigan felices!
Éxitos para esta hermosa pareja!
Sigan felices!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno pues felicidades caro, la verdad los felicito, que ese amor perdure en el tiempo y pueda traer consigo hijos, alegrias, y mucha felicidad, yo te considero una amiga, no voy a entrar en detalles pero se como maso menos fue surgiendo todo y por lo que pasaste hasta donde se, hoy en dia asi no tengamos ese vinculo de amistad de antes, me alegro por vos y por javi de este gran paso que han dado.
Saludos y exitos
Saludos y exitos

Última edición por Dani el Sab Jun 11, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.