¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?

Mensaje por Dilant Luis »

Bueno amigos habro este pots para que nos divertirnos un rato y contemos nuestras experiencia , ¿Alguna ves tuviste un encuentro extraño? o si has oido o experimentado algo terrorifico y a la ves enigmatico he incluso te alla cambiado la vida , yo en mi caso al ser niño cuando tenia 8 experimentaba  me an dicho al oido te voy a matar , me tironean la sabana
se me ha prendido la tv solo y el sonido se sube a full y golpes de bajo de la cama y asi tambien he visto seres de aspecto muy extraños casi borroso de lo cual hoy en dia que tengo 20 año busco la respuesta de que demonio era eso o por que lo vi hoy en dia ya no veo nada pero escucho gruñir en los arboles y gritos espantoso en las noche cuando vengo de la casa de mi novia aun que me entriga saber que es eso y asi muchas cosas mas , esto muncho no lo ablo con nadie ahora lo cuento por no me da miedo pero me intriga mucho . Bueno gente cuenten sus experiencia.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: ¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?

Mensaje por gaston™ »

vos crees en esa cosas??saludos
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Si yo creo en lo que veo ! y conosco gente que tambien a experimentado. si tu nunca has experimentado nada me alegro por ti ojala nunca lo experimente por que el dia que lo experimente hay te quiero ver ..
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Claro... Seria muy "cerrado" pensar que solo existe lo que vemos. No se si existe Dios o no (ese es otro tema), pero si existen cosas que no podemos ver el comun de los mortales. Algunos tiene una capacidad "extra" y pueden percibirlas, y otro no tenemos esa capacidad. Yo no la tengo y nunca vi nada... Y prefiero seguir asi :P
Tambien hay muuuuchos mentirosos sueltos, por supuesto!!
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 543783 »

Dilant Luis escribió:
se me ha prendido la tv solo y el sonido se sube a full
mmm.. no habra sido FåÇüNС§|-|º con su IrRemote ??  ;)
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

+543783 escribió: mmm.. no habra sido FåÇüNС§|-|º con su IrRemote ??  ;)
jajaja jaja... volviendo al tema, creo que hay cosas que solo se pueden creer viendolas, y no por eso seriamos cerrados. (la religion como ya lo dijo dieguito es otro tema)
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Vamos amigos lo de la tv ni idea por que me pasa lo unico que se quen esa casa donde vivia a todas las familias anteriores tenian mucho problemas la mia igual hay pasaban cosas de la cual no tengo la respuesta  pero es esmosionante la experiencia que vivi un poco aterrador .. Vamos gente cuente sus experiencia que acaso nadie de aca a tenido una ??
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Y nunca vi ni escuche nada raro. Pero por aca son comunes esas experiencias, conosco mucha gente que vivio o cree en esas cosas.

Cuando era pibe conoci a un anciano, tenia "poderes", famoso por sanar y adivinar cosas. Yo era muy chico para darme cuenta, pero por lo que cuentan parece que era verdad.

Tambien hay otras cosas como: http://es.wikipedia.org/wiki/Dementia_praecox jeje...

saludos..
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo tuve una encuentro extraterreste xD naa posta una vez vi asi como satelites, pero fueron como 20 pasaban por el mismo lugar mas o menos, en no mas d 5 minutos, fue re raro :S igual no creo en extraterrestres pero nunca supe q mier fue eso jaja

tambien esta claro q el poder del cerebro es enorme y no todo lo q vemos es cierto..  no quiero decir q estes loco dilant pero bue jajajajajaj naa broma :P
+543783 escribió:
Dilant Luis escribió:
se me ha prendido la tv solo y el sonido se sube a full
mmm.. no habra sido FåÇüNС§|-|º con su IrRemote ??  ;)
jajajajajaj m hizo cag d riza xD
fede38
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por fede38 »

Yo no tuve experiencias de ese tipo, pero varias personas en las que creo y confio me han contado sobre la llamada luz mala de cordoba. Asi que los cordobeses que puedan decir algo al respecto...jeje Me intriga mucho ese tema.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Yo una vez hace unos 10 años vi un ovni o algo asi,como era verano y tenia calor salgo al patio tipo 3 am,miro para arriba y veo una especie de plato con muchos colores,pero fue un segundo,cuando vuelvo a mirar ya desaparecia y por unos instantes quedo como una estela de colores...que se yo :P.

Mi viejo tiene muchas historias de haber visto cosas,el es de Tucuman y alla de chico en el pueblo vio al que llaman "el familiar",es un perro que supuestamente es el diablo o algo asi,despues le digo que se registre en el foro y lo postee xD, mentira,no pero eso si lo vio,y un par de cosas mas... Buuu xD.       
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Dejen las drogas..
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno si, fui yo, sacate esa ilusion de la cabeza jajajaja xDxD
Bue, yo en mis vacas anduve x el cerro Uritorco y el unico extraterrestre que vi fue el fantasma de uno de los coordinadores que se disfrazo de ET, NO PODES!!!

Off: este tema es como lo de las brujas... Que las hay, las hay. Esta en uno creer o no. Lo que me recuerda un dia que en un boliche aca en Mardel fui a comprar una birra y en la barra estaba Martin Palermo. Lo salude, me saludo y despues como mis amigos estaban todos mamados nadie me creyo... :'(
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Facu a Palermo lo viste antes o después de comprar la birra? :D
Mi hermano mayor también me cuenta una historia parecida a la de Luis, una vuelva que se quedó a cuidar la casa de un amigo por una noche, a las 3am llego agitado y temblando a mi casa  S-(
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Fue antes de ir a comprar, estaba fresco xq recien llegaba pero mis amigos ya estaban todos re puestos, una lastima pero bueno... Lo vivi y fue emocionante conocerlo!
Despues me acuerdo una vuelta, una noche estaba afuera de mi casa con mi viejo. Yo tenia 8 años mas o menos, y en eso vemos una cosa gigante con muchas luces volando bajito. Yo empece a gritar "un ovni, un ovni" y todos los vecinos salieron con las maquinas de fotos y miraban sorprendidos. Estuvo un rato y se pego la vuelta despacio y se fue. Grande fue mi decepcion cuando despues me entere que esa cosa que volaba era el dirigible de La Serenisima...
Responder