Me encontré un"Xperia mini" ¿que hago?
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Me encontré un"Xperia mini" ¿que hago?
¡Eso es nuevo para mi! Yo le daba a Reseteo y solo me quedaba esperaranaana escribió:Mira!! me sale esto cuando le doy Reseteo general
Todos los datos de tu teléfono serán eliminados, incluidos=
-Tu cuenta de Google
-La configuracion y los datos de las aplicaciones y del sistema
-El software del sistema actual y las aplicaciones en lote
-Archivos de tarjeta DS, música y fotos
-Las aplicaciones descargadas no se eliminaran
Lo que no entiendo es lo de "Tu cuenta de Google" y tampoco se lo de "El software del sistema actual" ¿Me pueden explicar porfavor?

Podria suponer que hace referencia a tus datos Google que hayas obtenido desde el celular.
¿Leo bien o dice que resetea "El software"? Creo que se refiere a los cambios hechos en el sistema (como el agregado de parches, flasheos, menus personalizados...)
Deberia ser una opcion confiable, pero hasta a mi me entraron dudas ahora :/
- Blues Driver
- Argim Starter
Lees bien. Dice reseteo del software, por eso no lo he reseteado, se me hace raro que diga eso . Esperare mas respuestas. GraciasEze-2009 escribió: ¡Eso es nuevo para mi! Yo le daba a Reseteo y solo me quedaba esperar
Podria suponer que hace referencia a tus datos Google que hayas obtenido desde el celular.
¿Leo bien o dice que resetea "El software"? Creo que se refiere a los cambios hechos en el sistema (como el agregado de parches, flasheos, menus personalizados...)
Deberia ser una opcion confiable, pero hasta a mi me entraron dudas ahora :/
-
- xTreme Argimmer
Con lo de la cuenta Google creo que se refiere a la imprescindible para usar el market android, pero sólo te desloguea. 
En cuanto a ll segundo, se refiere a que resetea todo lo que sea rooteado del teléfono, apps instaladas, themes y home´s instalados, así volviendo a la vista predeterminada.

En cuanto a ll segundo, se refiere a que resetea todo lo que sea rooteado del teléfono, apps instaladas, themes y home´s instalados, así volviendo a la vista predeterminada.
- Blues Driver
- Argim Starter
¿conocen un reproductor de música para el Xperia x10 mini pro? cual me recomiendan? porque el que trae no me gusta para nada.. aaa y otra cosa baje el street view pero no se donde quedo el icono de la aplicacion o sera que no ahí street view para el Xperia x10 mini pro?
-
- Colaborador
Creo que eso ya esta fuera de tema 
Si ya queres sugerencias para personalizarlo deberias crear otro tema.

Si ya queres sugerencias para personalizarlo deberias crear otro tema.