Bueno lo que les queria decir es que seguro mas de uno y mas de una vez les fallo el joistick, tipico del uso, ademas es como que cada vez anda peor peor peor hasta no andar mas (en mi caso, pero era raro porque algunos dias andaba , otros no...). Bueno tengo la solucion a este problema!! y anda perfecto despues!!
Lo que tienen que hacer es raro, pero no se preocupen que no le hace nada al cel. Primero apagamos el cel y le sacamos la bateria.
Tienen que sacarle la carcasa al cel:

Despues le sacamos el cursorcito de plastico, la palanquita, lo que señala la imagen:

Para sacarlo tenemos que agarrarlo con las uñas y tirar un poquito para arriba , esta un poco durito pero sale ;D
Ahora nos queda asi el cel:

Bueno que vamos a hacer? Vamos a conseguirnos WD-40, si no lo conocen es un libricante en aerosol que en todos los talleres mecanicos seguro hay y pueden pedir que les den un chorrito porque lo que necesitamos es minimo (off: El wd-40 lo invento la NASA, es una masa ese aceite). Bueno cuando tengamos el aerosol vamos a tirarle un chorrito en el cursor:

Bien contra el costadito del plastico cosa de no chorrear nada en todo el cel y entre bien. TIP:no se emocionen poniendo, es menos de una gota lo que necesita. Bueno le ponemos en los 4 lados del cuadradito que es la palanquita , acuerdense muy poco ponganle, es menos de una gotita, sino van a enchastrar el cel y les va a chorrear aceite. Bueno le ponemos el WD-40 y movemos bien bien la palanquita un buuueeeen rato, unos 10 min reloj moviendo la palanquita. Bueno ahora ponemos de nuevo el plastiquito que va en la palanquita (lo tienen que apretar un poquito como para que quede bien encajado) y ponemos la carcaza y prendemos el cel y buala! Anda mejor que nuevo!! jajaja en serio!
Bueno gente si a alguno les falla ya saben como arreglarlo, anda perfecto !!!! En serio!!!
Hace 3 meses que lo tengo asi yo y nunca fallo ;D aguante el WD-40.
Saludos gente espero que les sirva.
PD: Es muy argentino el arreglo pero anda de lujo!!
"Lo atamos con alambre"
;D ;D ;D