[AYUDA] - ¿Cómo descargar juegos con el Opera Mini?

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Akah47
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - ¿Cómo descargar juegos con el Opera Mini?

Mensaje por Akah47 »

Alguién que me diga como hago para descargar juegos u otros archivos de otro formato(jar; jad; exe; zip; rar; etc.) por el opera mini. Ayuda, x por favor!
Última edición por Anonymous el Mar May 24, 2011 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[AYUDA] - ¿Cómo descargar juegos con el Opera Mini?

Mensaje por Lucas! »

Descargar juegos directamente desde el opera mini estoy casi seguro que es imposible, ya que todos los juegos que intenté descargar de allí, me abrieron una página en mi navegador nativo. En cuanto a los otros formatos, sólo eliges el url de la descarga y pones open o descargar, según el caso.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

La descarga de un archivo con extensión .jar o .jad es IMPOSIBLE mediante una aplicación,como lo es el Opera.Aprovecho para aclarar que ninguna aplicación puede abrir/crear/editar/descargar un archivo con extensión .jar o .jad. Con las demás extensiones(.rar .zip,etc)no hay problemas con las descargas
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

BrianRusso escribió: La descarga de un archivo con extensión .jar o .jad es IMPOSIBLE mediante una aplicación
BrianRusso escribió: Aprovecho para aclarar que ninguna aplicación puede abrir/crear/editar/descargar un archivo con extensión .jar o .jad.
Estas seguro? Porque si le das los permisos, con el Bolt se puede descargar .jar/.jad desde la misma aplicación ;)
danny12396
Usuario baneado

Mensaje por danny12396 »

En el wap de argim.net esta un opera 6 handler que descarga los archivos .jar con el formato .jar1 para que luego le quites el 1 con el blueftp y quede en jar sin instalar y se lo puedas pasar a tus amigos por bluethoot solo busca en wap.argim.net y seguro que lo encuentras es el opera mini 6 handler
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Debí aclarar esto antes,yo me refería a que ninguna aplicación puede abrir/crear/editar/descargar otra aplicación con extensión .jar o .jad.Si una aplicación antes de descargar otra aplicación le cambia la extensión puede descargar el archivo sin problemas.

Ezz3,gracias por publicar ese link porque yo también necesitaba una aplicación handler,ahora necesitaría las configuraciones para poder usarla gratis ja ja.Ahora abro un thread(porque busqué y no encontré ninguno)para que alguien me ayude a configurarla. Gracias.

PD:gracias por corregirme. De los errores se aprende
Última edición por BrianRusso el Vie May 27, 2011 1:55 pm, editado 1 vez en total.
elxboy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por elxboy »

saludos ...claro que se puede solo tienes que entrar a las paginas para dichas descargas por ejemplo entra a mexicowap.com,,getjar.como googlea y busca tus respuesta y veras que salen muchas paginas suerte :-* :-* :-* :-* :-*
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el opera 5.2 o mejor el 6 te deja bajar todos los archivos y en todos los formatos ;guardar y eligen la carpeta en donde guargar ej: audio ; otras ; video;  musica ;eligen y clip en bajar re facil :)
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

El usuario sólo busca un Opera mini para descargar archivos JAR. Es algo obvio que los demás archivos se podrán descargar normalmente (a excepción de algunos).

yodiego09, he probado todos los opera mini 5 y 6 y ninguno descarga java, pero si otras extensiones.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

pues yo uso el opera mod(ruso) 3.10 y baja todo ; jar jad (todo) http://opera-mini.ru/
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

No dijiste que version de Opera Mini usas?, Algunos opera mini que dercargan .jar son los que traen doble gestor de descargas el segundo soporta bajar archivos .jar por cierto hace poco me encontre un tutorial en el cual decia como bajar juegos y aplicaciones desde el opera mini, dejen lo busco y se los traigo.
Última edición por lokowyx el Sab May 28, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

loko_wy escribió: No dijiste que version de Opera Mini usas?, Algunos opera mini que dercargan .jar son los que traen doble gestor de descargas el segundo soporta bajar archivos .jar por cierto hace poco me encontre un tutorial en el cual decia como bajar juegos y aplicaciones desde el opera mini, dejen lo busco y se los traigo.
¿para que sirve el doble gestor de descargas del Opera?¿que características trae cada gestor?
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

BrianRusso escribió:
loko_wy escribió: No dijiste que version de Opera Mini usas?, Algunos opera mini que dercargan .jar son los que traen doble gestor de descargas el segundo soporta bajar archivos .jar por cierto hace poco me encontre un tutorial en el cual decia como bajar juegos y aplicaciones desde el opera mini, dejen lo busco y se los traigo.
¿para que sirve el doble gestor de descargas del Opera?¿que características trae cada gestor?
el gestor de descargas es para descargar XD bueno el segundo se le añade al opera mini ejemplo a la version 5.1 o a la 6, ese segundo gestor de descargas soporta bajar archivos .jar, el gestor te muetra la informacion del archivo que estas descargando (nombre y tamaño del archivo),
las caracteristicas son casi las mismas solo que en algunos Opera Mini 4.2 soportan descargar .jar sin necesidad de un segundo gestor.
Última edición por Anonymous el Dom May 29, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

¿Y de donde sacaste ese opera mini?
Responder