[INFO/NOTICIA] - Batista aclara que Tevez puede ser convocado para las eliminatorias
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[INFO/NOTICIA] - Batista aclara que Tevez puede ser convocado para las eliminatorias
El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, aclaró que el delantero Carlos Tévez, quien casi seguro no será convocado para la Copa América, podría participar en las eliminatorias y el próximo Mundial.
Tras indicar que el goleador del Manchester City no tiene lugar en la selección que participará en el torneo continental porque para ocupar su puesto están Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, Batista insistió en que no tiene las puertas cerradas en la Albiceleste.
Tévez pidió a Batista que tenga "respeto" por su trayectoria y dijo que podría haberle llamado. También aseguró que el seleccionador no atendió cuando le llamó él o su representante para pedirle explicaciones.
"En estos días voy a hablar personalmente con él para aclarar algunas cosas", agregó Batista, quien admitió que cuando este mes visitó a varios jugadores en Europa, cometió el "error" de no haberse reunido con Tévez en Manchester, cuando fue a hablar con el lateral Pablo Zabaleta.
En cuanto a la baja del punta en el equipo que disputará la Copa América, el entrenador insistió en declaraciones a la radio La Red que "es una cuestión de gusto personal" y que en la actualidad prefiere "a otros jugadores en su puesto".
"Tampoco es verdad que Carlos tenga las puertas cerradas. Para la Copa América es difícil, pero están las eliminatorias y el Mundial, que es lo más importante, y puede estar citado", comentó.
Fuentes cercanas a Batista señalan que la única posibilidad de que Tévez sea citado para la Copa América que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio es que alguno de los delanteros elegidos por el seleccionador sufra una lesión.
Fuente !
Tras indicar que el goleador del Manchester City no tiene lugar en la selección que participará en el torneo continental porque para ocupar su puesto están Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, Batista insistió en que no tiene las puertas cerradas en la Albiceleste.
Tévez pidió a Batista que tenga "respeto" por su trayectoria y dijo que podría haberle llamado. También aseguró que el seleccionador no atendió cuando le llamó él o su representante para pedirle explicaciones.
"En estos días voy a hablar personalmente con él para aclarar algunas cosas", agregó Batista, quien admitió que cuando este mes visitó a varios jugadores en Europa, cometió el "error" de no haberse reunido con Tévez en Manchester, cuando fue a hablar con el lateral Pablo Zabaleta.
En cuanto a la baja del punta en el equipo que disputará la Copa América, el entrenador insistió en declaraciones a la radio La Red que "es una cuestión de gusto personal" y que en la actualidad prefiere "a otros jugadores en su puesto".
"Tampoco es verdad que Carlos tenga las puertas cerradas. Para la Copa América es difícil, pero están las eliminatorias y el Mundial, que es lo más importante, y puede estar citado", comentó.
Fuentes cercanas a Batista señalan que la única posibilidad de que Tévez sea citado para la Copa América que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio es que alguno de los delanteros elegidos por el seleccionador sufra una lesión.
Fuente !
-
- Colaborador
Re:[INFO/NOTICIA] - Batista aclara que Tevez puede ser convocado para las eliminatorias
Si, pero en mi opinión se merecía jugar la Copa America! Es buen jugador Carlitos..lukazz escribió: Y si que va a decir
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO/NOTICIA] - Batista aclara que Tevez puede ser convocado para las eliminatorias
Si Batista hace eso pierde toda credibilidad (si alguna vez la tuvo).
Como hincha de la seleccion y del futbol quiero que este el "jugador del pueblo" como lo titulo el Diego porque ademas no hay argumentos futbolisticos como para que no este o sea es el goleador de la Premier League -.-" Hello Batista
Como hincha de la seleccion y del futbol quiero que este el "jugador del pueblo" como lo titulo el Diego porque ademas no hay argumentos futbolisticos como para que no este o sea es el goleador de la Premier League -.-" Hello Batista
-
- Colaborador
Estoy de acuerdo con eso. Aunque diga y crea que Messi e Higuain "juegan mejor", tendría que haberlo llamado antes, como dice arriba. Mucha gente (y me incluyo) cree que Tevez debería jugar la próxima copa, porque para las eliminatorias todavía falta mucho.
-
- xTreme Argimmer
Son decisiones personales del tecnico, como la de Maradona de no llevar a Zanetti y Cambiasso a SA10. Con que lleve a Sosa y Enzo me conformo, igual hincho por Colombia yo. 

3 meses faltan, es pocolukss_ntvg escribió: porque para las eliminatorias todavía falta mucho.
-
- Colaborador
Ah Eze tenes razón! Yo estaba con el mundial.. 

- gaston™
- xTreme Argimmer
Y yo por Uruguay o Chile segun como se armeEzZ3™ ! escribió: igual hincho por Colombia yo.![]()

- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
claro que merece estarlo, lo que quise decir es que creo que es obvio que no va a salir a decir que hay problemas personales o lo que fuere a la prensalukss_ntvg escribió:Si, pero en mi opinión se merecía jugar la Copa America! Es buen jugador Carlitos..lukazz escribió: Y si que va a decir
-
- xTreme Argimmer
Dicen que lo va a incluir en la pre-seleccion de 26 jugadores, osea está adentro, como que me llamo Ezequiel Tévez. 

- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Sin dudas un gran jugador que aporta grandes cosas a la seleccion, deberia estar...
http://www.canchallena.com/1377231-teve ... -bombonera
http://www.canchallena.com/1377231-teve ... -bombonera
-
- Colaborador
Gracias por la info Eze y Jebus. Y sí, ojalá pueda estar en la Copa, se lo merece. Ah si? Bueno después me voy a poner a investigar acerca de los jugadores que están en la preselección.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
La cosa es que no tendria que ser ni siquiera un jugador discutido para que este en la seleccion
-
- xTreme Argimmer
Hoy a las 18:00 daba la lista de 25, alguien sabe algo? 

-
- Colaborador
Uhh dijo que en twitter la iba a dar pero no podía entrar porque estaba estudiando. :-/ Alguien se fijó?