Tengo esta duda, ya que ya le busque pero no le entiendo a lo que me piden que llene, no se si el gsm sea para conectar a un modem...
En mi casa hay modem (del telcel, infinitum) y quiero conectarlo al celular, pero no se como, el alcatel-ot800a no tiene wifi, pero mi duda es que si podra por gsm...
Ni siquiera se para que sirve el perfil gsm...
Ayuda porfa!!!
[Ayuda] cómo activar el perfil gsm en el alcatel-ot800a?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] cómo activar el perfil gsm en el alcatel-ot800a?
Última edición por Anonymous el Vie May 27, 2011 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(ayuda) cómo activar el perfil gsm, no gprs sino que gsm, en el alcatel-ot800a?
no se podra, tu movil tiene que tener wifi para poder conectarlo a un modem y el perfil gsm por lo regular ya lo traen de fabricachacalo_94 escribió: Tengo esta duda, ya que ya le busque pero no le entiendo a lo que me piden que llene, no se si el gsm sea para conectar a un modem...
En mi casa hay modem(del telcel, infinitum) y quiero conectarlo al cel, pero no se como, el alcatel-ot800a no tiene wifi, pero mi duda es que si podra por gsm...
Ni siquiera se para que sirve el perfil gsm...
Ayuda porfa!!!
PD: puedes usar tu movil como modem pero no puedes conectarlo aun modem por que no tiene wifi.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[Ayuda] cómo activar el perfil gsm en el alcatel-ot800a?
Si, la Red de Datos GSM, es por lo general el llamado EDGE o GPRS. Por otro lado, la Red de Datos UMTS el la señal 3G.loko_wy escribió: el perfil gsm por lo regular ya lo traen de fabrica