[CONSULTA] ¿Qué le pasa al perfil wap o ideas telcel?
- ¡¡VARLOP1405!!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[CONSULTA] ¿Qué le pasa al perfil wap o ideas telcel?
En verdad ya no les funciona?Tras rumores me he estado conectando en ideas va un poco mas lento que antes pero entra y todo a lo mejor porque en su zona hay mayor trafico. Comprobado samsung f300.
-
- Argim Starter
ande Han de estar haciendo compostúras en la red y por eso la desactivan.
Última edición por Anonymous el Jue May 19, 2011 12:08 pm, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Ademas era imposible que no lo hubieramos divulgado, todavia sack15 no lo posteaba aqui cuando ya estaba en otros foros.
Última edición por Anonymous el Jue May 19, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total.
- saack15
- Argim Starter
- Contactar:
Disculpa pero este fue el segundo foro en el cual postie los metodos, yo fui el primero en publicarlos en ba-k luego aqui, ya que en otro foro del planeta no lo publicaban por egoismo y ahora lo entiendo por que guardaban ese secreto entre usuarios de ese foro, quiero recalcar que yo no sabia si eran iguales mis metodos a los suyos solo el de redirectit coincidió con el de un mentado fernandoe, solo me di cuenta del bug y ya. Los demas son de mi autoria, hablo del servicios y demas dominios pero esa es otra historia. Es que algunos se pasan carnal, descargan archivos bien pesados 200 MB abusan demasiado.loko_wy escribió: Ademas era imposible que no lo hubieramos divulgado, todavia sack15 no lo posteaba aqui cuando ya estaba en otros foros.
Estaban o estan mejorando la red y por eso las fallas. Por ultimo ese post es el unico que esta en pie por mi administracion resolviendo dudas.
Última edición por Anonymous el Jue May 19, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Pues yo lei en la web que le estan haciendo cambios a la red de tercera generacion(3g) que segun para hacerla mas veloz,por eso anda fallando por zonas y al parecer aproximadamente en una semana ya estaba,asi que solo queda esperar haber a ver si no pasa como con el mms.
No les pongo fuente porque no recuerdo donde lo vi jeje.
No les pongo fuente porque no recuerdo donde lo vi jeje.
Última edición por Anonymous el Jue May 19, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Esta claro, si revelan otro trick se va a saturar tambien como se saturo el redirectit, pero la duda es ¿como se crean estos tricks? para que cada usuario pueda tener su proxy propio y asi no se sature.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Por qué no creas un tema para dejar tu consulta?@RxZw T0rreS Z! escribió: ¿como se crean estos tricks?
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Yo lo que quiero decir es que estaban en otros foros (bueno solo el de redirectit) pero con otros nombres como el de fernandoE y tienes razon sack algunos descargan archivos muy pesados cuando tu dijiste que lo usaramos para navegar.
Bueno los tricks creo que son para el navegador nativo y para encontrar uno creo que necesitas inteligencia para poder descubrir una entrada.
Bueno los tricks creo que son para el navegador nativo y para encontrar uno creo que necesitas inteligencia para poder descubrir una entrada.
Última edición por lokowyx el Vie May 20, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Se aprovechan de la gentileza de los usuarios, ya sea porque no les interesa si se satura o creen que todo es posible con simplemente un método de Internet. Si el user decidió compartirlo con todos ustedes, al menos muestren respeto y úsenlo correctamente ;D 

- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Yo respeto a sack todos sus metodos han servido correctamente y respeto si ya no quiere postear mas metodos, ademas ya hizo bastante por los users mexicanos.
Última edición por lokowyx el Vie May 20, 2011 12:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
no tiene nada que ver lo del tal sack xd
Ah y no sean chismosos, estos dominios no son como un proxy normal no son tan facil de saturar, lo que saturan son el proxy no el dominio, como por ejemplo hace algunos días. habian saturado el server de opera, ejemplo: http://redirectit.itelcel.com.proxyflying8.appspot.com esto no se satura redirectit.itelcel.com, se satura esto proxyflying.appspot.com y así es como funciona esto :p
Así que brother's no se calienten, ya que eso no se satura, sino lo que se satura es el proxy o hasta hay veces los servidores de las apps por que son muchos los que las usan.
Ah y no sean chismosos, estos dominios no son como un proxy normal no son tan facil de saturar, lo que saturan son el proxy no el dominio, como por ejemplo hace algunos días. habian saturado el server de opera, ejemplo: http://redirectit.itelcel.com.proxyflying8.appspot.com esto no se satura redirectit.itelcel.com, se satura esto proxyflying.appspot.com y así es como funciona esto :p
Así que brother's no se calienten, ya que eso no se satura, sino lo que se satura es el proxy o hasta hay veces los servidores de las apps por que son muchos los que las usan.
Última edición por Anonymous el Dom May 22, 2011 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Todos sabemos que los proxys se saturan y mas los appspot, y ahorita el perfil ideas esta en mantenimiento es de lo que estamos hablando
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
si pero solo esta la red edge si estuviera la 3G estaria mas rapido.nef32 escribió: Pues mr perfil ideas esta perfecto