Me encontré un"Xperia mini" ¿que hago?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Me encontré un"Xperia mini" ¿que hago?

Mensaje por Blues Driver »

Así es!! me encontré un cel, la cuestión es que nunca lo reclamaron, no llamaron y pienso que nunca lo buscaron. Ya era hora de que me encontrara uno, porque trabajo en un antro (club) en México y mis compañeros ya se han encontrado cosas excepto yo. Como son personas con dinero pienso que al dueño no le importo y dijo "no importa me compro otro".ya pasaron 7 días y la pregunta es ¿puedo tener problemas al usar el cel o solo le cambio la SIM y le pongo la mía?. este sera mi primer celular bueno porque el que tengo es una porquería. Me pueden orientar porfavor.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Me encontré un"Xperia mini" ¿que hago?

Mensaje por Eze Tev »

Ya fue... Si nadie lo reclamó y sucedió tal como decís, cambiale la SIM y usalo.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Jaja en serio te lo encontraste? :P Claro amigo, si nadie lo reclamo cambia la SIM, mientras sea de una misma operadora. Sino podes usarlo con tu chip, liberarlo (busca eso en la sección correspondiente) y si ya está liberado mejor ;)
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Es bueno saber que hay personas con buena mentalidad, devolverlo cuesta pero seria lo correcto.

Si no lo reclaman no hagas un aviso diciendo que encontraste un celular (y justo un Xperia :P) ya que se te va a acercar medio mundo a decir que el celular es de el.
Yo siempre desconfio de todo lo que encuentro, anda a saber el uso que tenia y si fue tirado a proposito, pero si decis que al dueño podria no interesarle esta perdida por que es adinerada y que no presento denuncia... ¡quedatelo nomas!
Cambiale la SIM, hacele un Reseteo General y listo, celu nuevo para el bolsillo :P
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

Eze-2009 escribió: Es bueno saber que hay personas con buena mentalidad, devolverlo cuesta pero seria lo correcto.

Si no lo reclaman no hagas un aviso diciendo que encontraste un celular (y justo un Xperia :P) ya que se te va a acercar medio mundo a decir que el celular es de el.
Yo siempre desconfio de todo lo que encuentro, anda a saber el uso que tenia y si fue tirado a proposito, pero si decis que al dueño podria no interesarle esta perdida por que es adinerada y que no presento denuncia... ¡quedatelo nomas!
Cambiale la SIM, hacele un Reseteo General y listo, celu nuevo para el bolsillo :P
¿Es cierto que si le doy un reseteo general al cel tengo que activarlo con una cuenta de google? o algo así?
me acabo de dar cuenta que es el mini pro ,el que trae teclado. 8)
danny12396
Usuario baneado

Mensaje por danny12396 »

el reseteo general es simple no te pedira activacion yo tengo 4 de esos y solo uso uno pero los otros los voy a vender
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Que suerte tienes jajajaja
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

anaana escribió:¿Es cierto que si le doy un reseteo general al cel tengo que activarlo con una cuenta de google? o algo así?
Nada de eso. El Reseteo General es lo mas parecido al formateo de una PC: al hacerlo borra todo, pero te deja los valores de fabrica (volveria a lo "default" como dicen muchos, como si fuera recien comprado)
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

hoy le compre el cargador y apenas le estoy moviendo. El juguete este trae wi-fi :D y es muy muy rápido. El teclado QWERTY es muy cómodo y la calidad del sonido con audifonos es excelente. Lo que no se es, si se pueden instalar aplicaciones java, porque era lo único que usaba en el otro cel que tenia. ¿que otra cosa podre hacer con este juguete? :o
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

anaana escribió:Lo que no se es, si se pueden instalar aplicaciones java, porque era lo único que usaba en el otro cel que tenia.
No tiene Java, aunque se podria decir que si ya que tiene Android y este puede "ejecutar" archivos Java.

http://www.info-moviles.es/sony-ericsso ... ni-pro.htm
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

Eze-2009 escribió:
anaana escribió:Lo que no se es, si se pueden instalar aplicaciones java, porque era lo único que usaba en el otro cel que tenia.
No tiene Java, aunque se podria decir que si ya que tiene Android y este puede "ejecutar" archivos Java.

http://www.info-moviles.es/sony-ericsso ... ni-pro.htm
no es ese!!. Es este http://www.info-moviles.es/sony-ericsso ... ni-pro.htm
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Ahhh, ¿es el 10? No lo habias dicho al principio  :P
Igual las bases son practicamente las mismas, no deberian haber diferencias drasticas.
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

Eze-2009 escribió:
anaana escribió:¿Es cierto que si le doy un reseteo general al cel tengo que activarlo con una cuenta de google? o algo así?
Nada de eso. El Reseteo General es lo mas parecido al formateo de una PC: al hacerlo borra todo, pero te deja los valores de fabrica (volveria a lo "default" como dicen muchos, como si fuera recien comprado)
Mira!! me sale esto cuando le doy Reseteo general

Todos los datos de tu teléfono serán eliminados, incluidos=
-Tu cuenta de Google
-La configuracion y los datos de las aplicaciones y del sistema
-El software del sistema actual y las aplicaciones en lote
-Archivos de tarjeta DS, música y fotos
-Las aplicaciones descargadas no se eliminaran

Lo que no entiendo es lo de "Tu cuenta de Google" y tampoco se lo de "El software del sistema actual"  ¿Me pueden explicar porfavor?
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

anaana escribió: Lo que no entiendo es lo de "Tu cuenta de Google" y tampoco se lo de "El software del sistema actual"  ¿Me pueden explicar porfavor?
Se borra la cuenta de google llamada "Gmail", creo. El software se eliminará toda la base de datos y creo que tendrás que instalar uno de nuevo, aunque jamás he reseteado un SE..
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

lukss_ntvg escribió:
anaana escribió: Lo que no entiendo es lo de "Tu cuenta de Google" y tampoco se lo de "El software del sistema actual"  ¿Me pueden explicar porfavor?
Se borra la cuenta de google llamada "Gmail", creo. El software se eliminará toda la base de datos y creo que tendrás que instalar uno de nuevo, aunque jamás he reseteado un SE..
Estas seguro?, si no ,para no resetearlo, porque yo no se eso de instalación.
Responder