[CONSULTA] Se puede liberar un k850 gratis??

I <3 Argim!
Responder
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Se puede liberar un k850 gratis??

Mensaje por chetmandoo »

Hola, me canse de buscar y buscar por internet alguna forma de liberar un k850!! de forma gratis y nada .... ¿existe algun forma?
Imagen Imagen
La cosa es que antes existian programas como el AERIX y EL OMNIS que eran gratis pero ya no lo son!!!
Imagen Imagen
Mi pregunta es se le puede meter un parche con el setools, far manager, a2 o xs++..... etc ?????

Pero aqui otra pregunta para el que sabe, no es que al cambiar el MAIN, el FS, y el CDA no se libera el celular?? -- Porque en teoria le estoy cambiando todo el sistema operativo queno????

Bueno espero que alguien que la tenga clara me de una mano... (cabe aclarar que libere ya antes un k850 con el aerix cuando era free, tambien libera un w710 con el setools etc, osea no sere experto pero algo de idea tengo)

GRACIAS!  :P :P :P
Última edición por chetmandoo el Sab Abr 23, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Maruca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] Se puede liberar un k850 gratis??

Mensaje por Maruca »

Yo tengo el mismo celular y no lo puedo liberar...¿Existe alguna forma de liberarlo ke que sea gratis? ::)
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 4:02 pm, editado 1 vez en total.
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

:D Listo ya lo libere!! le cambie el main, el fs, el cda, el custom etc todo de todo!! y quedo liberado lo que si ahora esta en ingles, pero pasarlo a español es una pavada, tengo que copiar unos archivos en una ruta y listo... chau :D .
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

chetmandoo escribió: :D Listo ya lo libere!! le cambie el main, el fs, el cda, el custom etc todo de todo!! y quedo liberado lo que si ahora esta en ingles, pero pasarlo a español es una pavada, tengo que copiar unos archivos en una ruta y listo... chau :D .
¿Cómo hiciste para modificar todo eso?
Responder