[Ayuda] Cambiar reproductor w200 por w205
- juan9230
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Cambiar reproductor w200 por w205
Hola a todos lo que deseo hacer es cambiar el reproductor de mi w200i por el reproductor del w205
el cual lee skins y es mas chevere. espero su ayuda caso contrario cambiar el reproductor w200 por
otro que lee skin o que sea mejor que del w200..
gracias x por adelantado...
el cual lee skins y es mas chevere. espero su ayuda caso contrario cambiar el reproductor w200 por
otro que lee skin o que sea mejor que del w200..
gracias x por adelantado...
Última edición por Anonymous el Sab Abr 23, 2011 12:47 am, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[Ayuda] Cambiar reproductor w200 por w205
para cambiar los skins tendrias que leer estas guias El thread del Setool2lite, Rutas internas de tu SE y aca tenes skins para tu resolucion Skin Walkman 128x160
Ahora si queres que tu walkman aparente otra version va a ser mas complicado por que necesitas el parche sysgfx
Ahora si queres que tu walkman aparente otra version va a ser mas complicado por que necesitas el parche sysgfx
-
- Argim Starter
Si tu w200 le entran parches te puedo pasar un metodo para cambiar tu reproductor y personalizarlo a tu gusto, con parches vkp o con elf en el stamby te aclaro que ambos metodos tienen inestabilidad. pero vale la pena jeje
- matiaz
- Colaborador
Como bien te comentó Nestor, el reproductor del W200 se puede modificar a través de parches e íconos en formato png. No vas a obtener el reproductor stock del W205 pero sí algo un poco mejor estéticamente.
Si querés que suba los parches e íconos que estoy usando actualmente en mi W200 y algunas capturas de pantalla, avisame que las cuelgo en este thread.
Si querés que suba los parches e íconos que estoy usando actualmente en mi W200 y algunas capturas de pantalla, avisame que las cuelgo en este thread.
- matiaz
- Colaborador
Re:[AYUDA] Colocar fonts en W200
Gente, disculpen la demora y que no deje detalles. Les dejo lo necesario para lograr el siguiente reproductor Walkman:

(La última imagen salió muy clara pero en realidad se ve como las otras dos)
Los parches en formato VKP se suben a través de Far Manager, las imágenes de la carpeta GFX van dentro de usb/other/gfx. Es necesario que tengan el parche sysgfx instalado en el teléfono.
Cualquier duda, consulten. Saludos!!

(La última imagen salió muy clara pero en realidad se ve como las otras dos)
Los parches en formato VKP se suben a través de Far Manager, las imágenes de la carpeta GFX van dentro de usb/other/gfx. Es necesario que tengan el parche sysgfx instalado en el teléfono.
Cualquier duda, consulten. Saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- juan9230
- Nuevo Usuario
man ese reproductor negrito esta legal pero lo malo es que volvi a tratar de ponerle parches a mi cel y ahora no enciende
y toy de mala suerte... mi cable usb se malogró... pero unos amigos me van a prestar su cable para arreglar mi cel
Creo q voy a dejar de intentar el poner parches, para no malograr mi cel... pero de todas maneras gracias...
mas bien si tienes un link con finware y main para w200 en america 2 te lo agradecería mucho
y toy de mala suerte... mi cable usb se malogró... pero unos amigos me van a prestar su cable para arreglar mi cel
Creo q voy a dejar de intentar el poner parches, para no malograr mi cel... pero de todas maneras gracias...
mas bien si tienes un link con finware y main para w200 en america 2 te lo agradecería mucho
Última edición por juan9230 el Mié May 11, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Fijate en la recopilación de temas importantes que está toda la info con los archivos. El celular no se va a estropear si le metés parches a no ser que pruebes muchos elfpack o parches como el sysgfx que escriben más lugares de los que tiene el firmware stock.
Si precisás limpiarlo bien avisame que intento hacer memoria y dejo la info para poder limpiar el celular a fondo para instalar todo de 0. Saludos!
Si precisás limpiarlo bien avisame que intento hacer memoria y dejo la info para poder limpiar el celular a fondo para instalar todo de 0. Saludos!
- juan9230
- Nuevo Usuario
Ok man me puedes pasar los tutos para limpiar al 100 mi cel... porque estaba tratando de volver a flashear mi cel
pero me aparece un mensaje de error... he leido que el cel debe estar bien cargado antes del flasheo y debe ser por eso
que aun no logro revivirlo... porque una vez ya lo reviví y debe ser por la batería
... voy a buscar una forma de cargarla
para revivir mi cel... y gracias.
pero me aparece un mensaje de error... he leido que el cel debe estar bien cargado antes del flasheo y debe ser por eso
que aun no logro revivirlo... porque una vez ya lo reviví y debe ser por la batería

para revivir mi cel... y gracias.
- matiaz
- Colaborador
Antes de conectarlo, reinstalá los drivers USB (NO los flash) de tu PC y reiniciá la misma. Te dejo un MAIN para que dejes tu teléfono totalmente limpio:
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52_RECOVERY
Ese main deja vacíos los clústeres que agregan parches como el sysgfx o elfpacks, a veces al desinstalar e instalar versiones actualizadas quedan residuos en el MAIN. No es necesario en celulares que no instalaron/desinstalaron este tipo de parches.

Ese main deja vacíos los clústeres que agregan parches como el sysgfx o elfpacks, a veces al desinstalar e instalar versiones actualizadas quedan residuos en el MAIN. No es necesario en celulares que no instalaron/desinstalaron este tipo de parches.