[PEDIDO] Perfiles de internet

I <3 Argim!
Responder
juvl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] Perfiles de internet

Mensaje por juvl »

Bueno mande flashear mi telefono pero ya no tiene ningun perfil de internet alguien me pasa lo que necesito para poder entrar al internet y
tambien la informacion de los perfiles ??
ah y perdon si este tema no va aqui me acabo de registrar
bueno modelo de telefono sonyericsson w580 perfiles free y pues la operadora es telcel de mexico
Última edición por juvl el Vie May 27, 2011 1:43 am, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[PEDIDO] Perfiles de internet

Mensaje por Lucas! »

Esos perfiles se pueden crear.. No se mucho sobre como hacerlo en estos móviles, pero puedes buscar en el subforo de Sony Ericsson
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

lukss_ntvg escribió: Esos perfiles se pueden crear.. No se mucho sobre como hacerlo en estos móviles, pero puedes buscar en el subforo de Sony Ericsson
Ya estamos en el subforo de Sony ericsson
juvl escribió: Bueno mande flashear mi telefono pero ya no tiene ningun perfil de internet alguien me pasa lo que necesito para poder entrar al internet y
Si no das mayor información no podemos ayudarte, vos necesitas los perfiles free o el pago? No dijiste ni que modelo de celular tenés tampoco.
sirgyr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sirgyr »

Mira tengo el mismo problema, le di a mi S.E. K790a el Reinicio Maestro y se me perdieron las configuraciones que traia mi cel y no puedo entrar a internet, megustaria que me ayuden a configurar de nuevo mi cel K790a y me pasen tambien los perfiles para tener internet gratis, otra cosa el Opera Mini no carga en mi cel se queda en Instalando, porque sera espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias, espero de corazon su ayuda soy de Mexico Telcel.
juvl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juvl »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió:
lukss_ntvg escribió: Esos perfiles se pueden crear.. No se mucho sobre como hacerlo en estos móviles, pero puedes buscar en el subforo de Sony Ericsson
Ya estamos en el subforo de Sony ericsson
juvl escribió: Bueno mande flashear mi telefono pero ya no tiene ningun perfil de internet alguien me pasa lo que necesito para poder entrar al internet y
Si no das mayor información no podemos ayudarte, vos necesitas los perfiles free o el pago? No dijiste ni que modelo de celular tenés tampoco.
bueno perdon es que lo ise hice a la carrera bueno perfiles free el modelo es w580  y es operadora telcel
Última edición por Anonymous el Vie May 27, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

Por a qui anda un tema de como configurar los perfiles de internet en un Sony ericsson W395 tal vez te podrian servir, usa el buscador.
Etwartown
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Etwartown »

bueno modelo de telefono sonyericsson w580 perfiles free y pues la operadora es telcel de mexico
Mira, yo tengo tu mismo modelo, y a mi me funcionó perfecto.
Este es el perfil ideas.
ANP: wap.itelcel.com
USER: iesgprs
PSW: iesgprs/anio actual/
Esto lo metes en ajustes, conectividad, comunicación de datos, cuenta de datos, nueva cuenta, datos PS
despues, creas un perfil en:

ajustes, conectividad, ajustes de Internet, ajustes Java, nuevo perfil
y en donde dice 'conectar usando' escoges la cuenta de datos creada.
Última edición por Anonymous el Vie May 27, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder