[AYUDA] Con el grps FREE de mi sony k850i [Solucionado]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Con el grps FREE de mi sony k850i [Solucionado]
no lo puedo configuarar para el internet free de las ip esas. lo intento con todas pero capas algo lo pongo mal. alquien que tenga un celu pareciido. que me ayude por favor HERMANOSS
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 3:33 am, editado 1 vez en total.
- chetmandoo
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: AYUDA con el grps FREE de mi sony k850i

(esto es copiado de la configuracion que dio ZAM!)
1) Menu, ajustes, conectividad, ajustes internet, perfiles internet, nuevo perfil, nombre: Free ( o cualquiera), conectar usando, nueva cuenta de datos, Gprs, nombre: mms, apn:mms, usuario:mms, contreseña:mms. Guardar.
2) Nos posicionamos sobre Free y ponemos mas, ajustes y ahi uso de proxy: si, proxy y puerto:
Proxy: argimteconviene.ath.cx
Puerto: 8080
3) guardar y (opcional) mas, avanzado, cambiar pag. principal, nombre:argIM, direccion: http://wap.argim.net, guardar.
Con esto tenesmos configurado el navegador wap convencional, ahora para el operamini o los messenger lo siguiente:
1) Menu, ajustes, conectividad, ajustes java y marcamos Free.
Listo! con esto navegaremos free!
Despues apretas la tecla rapida que te manda a internet (supongo ke debe terner, ya que si mi k800i tiene el tuyo debe tener).... y entrara a argim de una!!!
Despues seria bueno, que la pagina de inicio sea directamente a la cual entras a mandar msj, ya ke asi tengo yo y es mas comodo, apreto la tecla y entro directamente para elegir el contacto y mandar el msj
;D ;D ;D espero que te aya servido byeeee