[AYUDA] - Problema accediendo a Portal wap de Personal en Samsung i5500
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema accediendo a Portal wap de Personal en Samsung i5500
La pagina wap.personal.com.ar no se carga en un samsung i5500, tambien conocido como galaxi 550 europa, libre de fabrica. Venía con android 2.1 lo actualicé a 2.2, no andaba antes de la actualización ni despues. Tampoco carga esa pagina en opera mini. Pero a cualquier otra pagina entra sin problemas. Aparentemente la configuración del 3g esta correcta. Cuando trato de entrar a esa pagina me redirecciona a otra que dice que no puede cargar la pagina en este momento y que intente mas tarde, la direccion de esta nueva pagina es http://mania.personal.com.ar/subscriber/dv1.do?cds=2
Última edición por Anonymous el Sab May 07, 2011 7:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:personal wap no carga en samsung i5500
No, porque, como dije, todas las demas paginas que yo uso andan bien, si fuera un problema de coneccion se daria con todas las paginas. Ademas probe el mismo chip en otro telefono y la pagina carga bien.
Última edición por ferrchon el Sab May 07, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
puede ser que tu teléfono recibe mal la señal. llamadas y msj podes hacer normalmente?
-
- Argim Starter
todo lo demas anda barbaro, hasta puedo entrar a http://www.personal.com.ar/, es solamente esa pagina la del problema http://wap.personal.com.ar
-
- Argim Starter
todavia no, estoy revisando la configuracion pero todo esta igual que en el tutorial, seria muy util si alguien mas que tenga un android probara cargar la pagina a ver si le pasa lo mismo, otra cuestion que descubri mirando el foro, es que no hay ninguna seccion especifica de android, y con el crecimiento de ese sistema operativo, deberiamos abrir una seccion para los simpatizantes del robotito verde
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
lo que te pasa a vos, a mi no me pasa. o sea, en mi motorola quench funcióna de 10 todas las pág. no hay ninguna sección para ningún sist. operativo! lo que debías hacer era buscar en la sección de tu móvil o de tu compañía.
Última edición por Lucas! el Sab May 07, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] - Problema accediendo a Portal wap de Personal en Samsung i5500
Yo tengo el mismo teléfono pero la verdad nunca intenté acceder a ese enlace, mañana recién voy a tener mi celular de nuevo y ahí pruebo a ver si es una cuestión del mismo modelo y te comento.
Saludos.
Saludos.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Problema accediendo a Portal wap de Personal en Samsung i5500
ya está, encontré una solución parcial, la página de personal wap no es compatible con teléfonos android o, por lo menos, no es compatible con todos los teléfonos android, una amiga que compró el mismo celu en personal me paso éste link http://www.personal.com.ar/android , es una versión acotada de la página de personal wap, probablemente pensada para planes con factura, dado que tiene un acceso al contador de consumo de datos pero no tiene el acceso a autogestión como la página tradicional