[AYUDA] - Samsung e2120 se prende y apaga
- bboy84
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Samsung e2120 se prende y apaga
Mi samsung e2120 se prende y muestra la pantalla de inicio y se apaga, Alguien sabe como flashearlo sin box.
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 4:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Samsung e2120 se prende y apaga
Probá con otra batería, puede ser que esté agotada y no retenga la carga.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Este modelo vino con esa falla de Software de fabrica, hay un programa para hacer flash pero todavia no existe nigúna monsterpack o Firm para instalarle, no lo llevaste con un técnico todavia?
- bboy84
- Argimiano Intensivo
No creo que sea la bateria cl@udio, ya lo probe en otro cel.cl@udio escribió: Probá con otra batería, puede ser que esté agotada y no retenga la carga.
♣ Nikoláz ♣ escribió: Este modelo vino con esa falla de Software de fabrica, hay un programa para hacer flash pero todavia no existe nigúna monsterpack o Firm para instalarle, no lo llevaste con un técnico todavia?
Cual es el programa Nikoláz yo encontre una banda de flash para este cel, pero no se con que programa flashearlo.
-
- xTreme Argimmer
bboy84 como bien dijo Niko este modelo vino con esa falla de fabrica... Unicamente lo podes flashear con box. La z3x mas recomendable o sino ustpro o nspro.
Pero creo que en ocasiones la falla vuelve una y otra vez, el metodo mas eficaz es remover un diodo de la placa, borrarle la eeprom, y hacerle full flash jeje
Pero creo que en ocasiones la falla vuelve una y otra vez, el metodo mas eficaz es remover un diodo de la placa, borrarle la eeprom, y hacerle full flash jeje
- bboy84
- Argimiano Intensivo
sí ya investigue y me sale tal cual lo que me decís, no queda otro que usarlo de repuesto. Muchas gracias a todos por su ayuda!