La mentira se acabo, El frade del viaje a la luna

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:La mentira se acabo, El frade del viaje a la luna

Mensaje por Eze-2009 »

Emma XI escribió: A todo esto...que hay de Yuri Gagarin?
No esperes respuesta, con esa info es suficiente para derrumbarle la teoria anti-humanista del que trata este tema...
El hombre si fue a la Luna, ¿por que no se acepta eso?
queenero66
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por queenero66 »

Es cierto vi ese capítulo, la llegada del hombre a la luna es totalmente verdadero!!!
Gus2405
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Gus2405 »

Tenemos que mandar un argimero para que revise sí están las huellas y sí todo es falso que plante la bandera de  argim
"un gran pasó para argim...un gran salto para la comunidad" ;D ;D
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

En mi opinion es verdadero el asunto, ¿Por qué no?
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Es totalemente falso amigos xD creo que las pruebas estan a la vista, osea si vieron todos los videos que deje ahi, no se por que tienen dudas de que el hombre nunca llego a la Luna
METAL_WARRIOR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por METAL_WARRIOR »

Eze-2009 escribió:
ADRIAN !BK ! escribió:Yo que sepa en el espacio no hay aire y yo llege a ver una foto donde segun sale un astronauta en la luna a lado de la bandera, y la bandera estaba ondeando, como pudo ser posible esto? Asi de simple. Ese supuesto viaje es mentira :)
Justamente eso recrearon en Mythbusters. Y aunque no te lo creas, la bandera se mueve mas sin aire por que no hay nada que oponga resistencia al movimiento de la bandera.

exacto! Esa es la explicacion del movimiento de la bandera! Realmente no creo que haya sido un montaje, los yankis siempren han estado un paso adelante en estas cosas, pero tambien en hipocresia y manipulacion, por eso no es posible saber toda la verdad. Y yo siempre insisto con lo mismo: vamos a saber nada mas que lo que ellos quieren que sepamos.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 11, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

METAL_WARRIOR escribió:Realmente no creo que haya sido un montaje, los yankis siempren han estado un paso adelante en estas cosas
Las conspiraciones tambien. Hay muchas personas que no soportan nuestra propia existencia y viven para crear aberraciones como estas, algo al estilo de los hackers: se aprovechan de un punto debil para usarlo en nuestra contra.

Pero bueno, ya sabes como es esto de los grupos lava-cerebros: te creas un grupo con un videito que quede bien ante tus ojos protagonizado por un señor de bigotes, corbata y pipa, dice palabras celebres que suenan bien, y utilizan tu falta de informacion para que te creas cualquier cosa que ves manipulando de manera sabia esa parte del cerebro que carece de informacion sobre el tema, y enseguida aparecen miles de personas que se pegan a eso como si fueran zombies sin tener razones propias, y que necesita aferrarse a los de alguien para sentirse complementado o seguro.

Sean inteligentes chicos, hay un tema sobre la ciencia falsa en Argim.
Este tema utiliza justamente eso.
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por GabrielPetris »

Es toda una farsa  >:( ,el hombre NUNCA llego a la luna por la guerra fría ,EE.UU. quería que el mundo sienta su poder y no la perdida de Vientam,fue toda una Pantalla la supuesta "llegada a luna" u.u
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

oculto escribió: si hubieran ido hace 40 años hoy sería cosa de todos los días... o la tecnología de antes era mejor que la de ahora???
Es cierto ¿por que no han hecho más viajes? Me parece que sí lo pudieron hacer hace 40 años lo pudieron hacerlo tiempo después pero no lo han hecho.
Y hay una teoría que dice que en ese tiempo se llevaba a cabo la guerra fría(guerra de intelectos,más no de armas) e hicieron esto para tomar delantera en la disputa.
No estoy de ningún lado,sólo un aporte para que deduscan.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Luixfer Hoyox escribió:
oculto escribió: si hubieran ido hace 40 años hoy sería cosa de todos los días... o la tecnología de antes era mejor que la de ahora???
Es cierto ¿por que no han hecho más viajes?
Por que cuesta MILLONES de dólares la financiación de 1 solo vuelo. Requiere 100% de perfección por que por cualquier cosa que te pase allá arriba y estás muerto. Si te enfermás no hay manera de que te llegue cura, si se te raspa el traje morís por asfixia, si se sale un tornillo explota todo.
Después de la tragedia del Challenger en 1986, recien ahí se comprendió el peligro de la situación. La autoestima fue tan baja que no se pudo hacer otra preparación.

En mi otra mano, el ser humano siempre tuvo esa tendencia autodestructiva y el uso de la falsa inteligencia para engañar gente manipulándoles la mente para sentirse superiores.
Pasó hace muchos años con Darwin (creo que era él), que tuvo que esperar 5 años a publicar su teoría por que lo asesinarían por considerarlo "antimoral".

Ahora está pasando con esto, y si lo único que tienen es un simple video editado, sin argumento sustentable, y sin sentido, a mí no me convencen.
Responder