[Tutorial S40v5] Minimizar Aplicaciones y Juegos JAVA.

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Martin
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Tutorial S40v5] Minimizar Aplicaciones y Juegos JAVA.

Mensaje por Martin »

Gracias por traer el tuto al foro, ahora solo queda experimentar. Yo voy a seguir jugando con el codigo. Saludos.

Les adjunto el JADMaker, es para crear los .jad si no los tienen, solo abre el programa y arrastra el .jar sobre la ventana.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Invitado el Dom Abr 18, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total.
bEnJa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bEnJa »

Hola gente. hice todo y me anduvo perfecto. el problema es que solo me deja hacerlo una vez y cuando salgo del juego me sale un cartel diciendo: Warning TCK fag y después no me deja abrir mas el juego y se me reinicia el celu..
Espero puedan ayudarme porque es muy interesante el truco. saludos
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]perdon el mensaje decia TCK flag set y ahora cuando quiero entrar a otro juego y me dice que tengo demasiadas aplicaciones y me da para cerrarlas. pareciera que cuando salgo del juego igual queda "minimizado"... como podría solucionar este tema? saludos
Última edición por Anonymous el Mar Jun 08, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
enriquem
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por enriquem »

Buenos Dias...
Estoy intentando hacer el truco para minimizar las aplicaciones en mi NOKIA 5130 Express Music a traves del tutoria de este foro..
Ya instale el Programa Phoenix "Phoenix Service Software 2010.08.004.41526".. Y cuando abro la aplicacion me reconoce el telefono luego de darle en "FILE"-> "SCAN PRODUCT" detecte el celular, pero al ir a la pestaña ''PRODUCT'' -> ''PRODUCT FILE'' no sale la ruta del Configuration file como sale en el tutorial "E:\Users\Administrator\Desktop\ppu\rm540.ppu", AL HACER CLICK EN  "PRODUCT FILE" NO ME SALE LA RUTA DEL ESE ARCHIVO... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

Imagen
Última edición por Tincho el Mié Jun 02, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total.
grind_spawn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por grind_spawn »

hola q tal bueno tengo una pregunta amigo y buen post jeje bueno mi pregunta es la siguiente al acerle esto aun nokia 5310 no le afecta en lo mas  minimo para abrir otras aplicacion ni en nada lo q pasa es q habia leido en otros foros q haciendo esto luego no habria algunas aplicaciones  y otra jeje
alguna otra cosa nueva q adquiera el celular con este tuto o nadamas la de minimizar las aplicaciones espero y me puedas ayudar jeje :) ;)
Castlevaniaalucard
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Castlevaniaalucard »

hola, al hacer esto, conectar el celular, darle scan product, cuando pongo open me tira un error, o sea, lee el celular (nokia 5130), pero como que le falta algo, probe con otro phoenix pero pasa lo mismo, me tira un error siempre.
agradeceria que me ayudaran, quisiera hacerle esto.
Última edición por Tincho el Mar Ago 24, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
rivera miguel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rivera miguel »

oie disculpa y en nokia c3 funcionara eso de minimizar las aplicaciones?
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

rivera miguel escribió: oie disculpa y en nokia c3 funcionara eso de minimizar las aplicaciones?
Si amigo, el c3 el V5 o v6 no me acuerdo pero si.
lucasthebest11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lucasthebest11 »

Hola amigos. Viendo el comentario de Martin sobre el problema de conexión (obviamente que esto seria super practico para minimizar el opera por ejemplo ;) ) y leyendo el código de arriba estaria como para probar cambiar un poco el codigo, pienso que debería funcionar si cambiamos el valor de "Nokia-MIDlet-Close-Gprs-Context: " de "true" a "false".

Tengo mi 5130 hace 3  dias, ¿si le meto mano y se c*** me reconoceran los de personal? :D
Para aquellos que como enriquem no tienen el ppu les paso uno que conseguí en una pagina rusa, es para los rm495 (s4)

http://www.mediafire.com/?c9qnb34656fm64y

si lo republican recuerden los creditos :)
Lo acabo de verificar... cambiando el código como lo propuse arriba si cambiamos el valor de "Nokia-MIDlet-Close-Gprs-Context: " de "true" a "false". podes minimizar la aplicación y sigue conectada a Internet, después abrís de nuevo la aplicación y podes seguir conectado :D
Última edición por Anonymous el Lun Mar 21, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Mike Lauren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mike Lauren »

Gracias, al modificar ese valor mi celular y aunque el programa marca un código de error grave y según parece no puede modificarlo en su totalidad. Me marca un error al abrir las aplicaciones, pero no al abrirlo si no al cerrarlo, dice:

Warning Flag TKC Chest...

Todas mis aplicaciones ya no me preguntan si tengo que dar permisos de si, si, si, si... (Al parecer temporalmente)

Y siempre que los cierro me sale, pero por un simple cuadrito de texto, me solucionó millones de Si.

Me importa un reverendo COMINO ;D .

Aunque cuando reinicio el cel regresa marca un error. El mismo Warning TKC Flag Chest. Luego el cel regresa a su naturalidad T_T. A los si, si, si, si, si.

Con esto simplemente no lo reiniciaré y funcionará así hasta que lo reinicie.

Muchisimas gracias, con este flag que marca error la aplicación ya no me pide confirmaciones mientras no lo reinicie, y si lo hago, seguiré tus pasos como un fiel seguidor.

Muchisimas, muchisimas gracias. No me importa que no pueda minimizarlo por lo del error, pero con lo del flag y que no me pregunte si si, si, si, si...

Te has llevado mis respetos... Todos mis respetos. Soy Mike Lauren de otros foros, tienes mi total servicio, se un poco de diseño y de edicion, no se mucho de programacion y no de varias cosas pero soy el mejor coleccionador de imagenes de Hinaichigo con mas de 12mil imagenes exclusivas de ellas, quieres paginas?, trucos para extraer videos o archivos de cualquier pagina (siempre y cuando se vean o escuchen). Solo pidemelo y yo te atenderé con un gran gusto.

Gracias, en verdad muchisimas gracias, Mike Lauren a tus servicios...

Por cierto... Gracias, gracias T_T... Casi lloro de la emocion T_T.

Gracias...
Gracias...
Thank you...
Arigato...
Gracias!!!
Molto Gradce!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya, demasiada emoción y no te entusiasmes ni te exaltes en cuanto a los servicios, si cumpliré mi palabra, pero dame tiempo y comprende.

Por cierto...

Gracias
Última edición por Anonymous el Mar Mar 22, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
the_wizard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por the_wizard »

ufff... el post es un poco antiguo, pero lo he visto hace poco y he ingresado al foro porque no he encontrado un post mas extenso con google xD .

Utilicé este tuto como base para flashear  y actualizar mi firmware (tengo un nokia x3-02), todo ha quedado de maravillas.
Pero aun no entiendo del todo lo de poder minimizar las aplicaciones... osea, comprendo el procedimiento y algunas cosas, pero me pregunto... "como consigo o modifico" los .jar y/o .jad del opera mini y de las aplicaciones DEL CELULAR?... entiendo que uno puede agregar aplicaciones java con dichos archivos de manera externa, pero me intriga saber como modificar los que ya vienen pre-instalados en el celular :$...

¿Alguién me ayuda con mi pequeña duda?
Por cierto, yo tenía el mismo problema de enriquem,
no me reconocia automaticamente el .ppu de la configuracion, pero el datapack, instala varios archivos en el disco duro, hay uno ubicado en la carpeta

C:\Program Files\Common Files\Nokia\DataPackage\Products\"modelo de firmware"

Almenos fué el caso de mi nokia X3-02 :D .
Última edición por Anonymous el Lun Abr 11, 2011 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Funciona, pero cuando conecto el celular a la pc no me deja ponerlo en modo almacenamiento de datos porque dice que una aplicacion esta usando la tarjeta de memoria :( Alguien sabe como solucionar esto? Tambien me sale el mensaje de "Warning TCK fag set" ??? Tengo un nokia 5130
Última edición por Neuen el Jue May 05, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Los .jad para que sirven? Siempre he usado un .jar sin eso y me ha funcionado bien..
dj-jorge
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dj-jorge »

hola jhontheremid muy buen post. Quiero saber si me puedes ayudar, tengo un nokia 5130 actualizado a la ultima version la 7.97. Descargué el datapack y el phoenix pero cuando le doy a product profile no me habilita el boton "read", solo browser, le doy click y me abre una ventana en donde tengo que buscar configuraciones en .ppu y busqué x por todos lados y no encuentro... decime como hago... o si me podés conseguir ese archivo para poder sacarle los permisos x porfa amigo ayudame. Desde ya gracias.
Última edición por Anonymous el Sab May 14, 2011 2:47 am, editado 1 vez en total.
Mike Lauren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mike Lauren »

the_wizard escribió: ufff... el post es un poco antiguo, pero lo he visto hace poco y he ingresado al foro porque no he encontrado un post mas extenso con google xD .

Utilicé este tuto como base para flashear  y actualizar mi firmware (tengo un nokia x3-02), todo ha quedado de maravillas.
Pero aun no entiendo del todo lo de poder minimizar las aplicaciones... osea, comprendo el procedimiento y algunas cosas, pero me pregunto... "como consigo o modifico" los .jar y/o .jad del opera mini y de las aplicaciones DEL CELULAR?... entiendo que uno puede agregar aplicaciones java con dichos archivos de manera externa, pero me intriga saber como modificar los que ya vienen pre-instalados en el celular :$...

¿Alguién me ayuda con mi pequeña duda?
Por cierto, yo tenía el mismo problema de enriquem,
no me reconocia automaticamente el .ppu de la configuracion, pero el datapack, instala varios archivos en el disco duro, hay uno ubicado en la carpeta

C:\Program Files\Common Files\Nokia\DataPackage\Products"modelo de firmware"

Almenos fué el caso de mi nokia X3-02 :D .
Muchos juegos y/o aplicaciones no necesitan los .jad, almenos que te los exija o el tipo de celular los pida, los .jar son los comprimidos (.zip) contenedores de la informacion, los .jad son los informativos, que son casi identicos al MANIFEST.MF

___
MANIFES.MF

Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: ??? (nombre y/o version)
Created-By: ??? - Creador)
MIDlet-1: ??? - (icono)
MIDlet-Permissions-Opt: ??? - (permisos optimizados tipo certificado interno)
MIDlet-Vendor: ??? (provedor)
MIDlet-Name: ??? (nombre descriptivo en archivo)
MIDlet-Description: ??? (detalles)
MIDlet-Version: ??? (version del juego/aplicacion)
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
_________

los .jad contendrian lo mismo (casi o igual)

Lo del ppu, tienes que buscarlo en esa carpeta en el modo como viste el tutorial, y de ahi buscas la parte que dice JAV y le pones R&W. (Read and Write) (leer y escribir). Le das guardar o Escribir en los menus de abajo y significara que todos los .jar tienen permisos de leer y escribir en tus archivos, lo que te quitara ekl molestoso

Desea que la aplicacion lea/edite datos en la/el Tarjeta de Memoria/Telefono.
Si... Detalles... No...

Ademas de que quedan con propiedades referentes a que todos los archivos .jar son permitidos, por lo cual no requieren certificados.

Solo es cuestion de que a los archivos .jar los abras con el WinZIP o el WinRAR y en la carpeta de META-INF y en el archivo MANIFES.MF... Lo abras y coloques hasta abajo el escrito que dice este tutorial...
Nokia-MIDlet-no-exit: true

Y listo...
neuen escribió: Funciona, pero cuando conecto el celular a la pc no me deja ponerlo en modo almacenamiento de datos porque dice que una aplicacion esta usando la tarjeta de memoria :( Alguien sabe como solucionar esto? Tambien me sale el mensaje de "Warning TCK fag set" ??? Tengo un nokia 5130
Cuando inicies el cel te sale una pregunta, Test in RNDIS... Creo?... Dale que no y podras conectarlo.
Warning TCK Flag Set, significa que una banderilla o configuracion interna se ha movido, que verifiques que es y lo arregles, en este caso seria dejarlo como estaba, no creo que quieras eso, de ahi no tiene ningun problema la pregunta, ni daña ni nada y te saldra cada que cierres una aplicacion...

lukss_ntvg escribió: Los .jad para que sirven? Siempre he usado un .jar sin eso y me ha funcionado bien..
Son descriptores donde puedes colocar todos los atributos de la aplicacion definida con el mismo nombre. Nota: Algunos celulares no abren aplicaciones que contengan .Jad mal estructurados por muy minimo que sea. (En mi caso con mi X3), Nunca los he usado.
dj-jorge escribió: hola jhontheremid muy buen post. Quiero saber si me puedes ayudar, tengo un nokia 5130 actualizado a la ultima version la 7.97. Descargué el datapack y el phoenix pero cuando le doy a product profile no me habilita el boton "read", solo browser, le doy click y me abre una ventana en donde tengo que buscar configuraciones en .ppu y busqué x por todos lados y no encuentro... decime como hago... o si me podés conseguir ese archivo para poder sacarle los permisos x porfa amigo ayudame. Desde ya gracias.
Lo mas probable es que este aqui...
C:\Program Files\Common Files\Nokia\DataPackage\Products"modelo de firmware"
O en WinXP en...
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\DataPackage\Products"modelo del firmware".

Por eso en el tuto dice seleccionar la carpeta cuando descomprimes el datapage...

Bien, aunque ni es mi tema y esto parece muerto, creo que solucione algunas dudas...
Espero... Bye.Cualquier duda por MP.
dj-jorge
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dj-jorge »

gracias chavon voy a ve si encuentro el archivo.. es muy raro yo ya habia hecho esto en otra pc con otro cel... y no habia tenido problemas... me habia reconocido automaticamente el archivo... bueno gracias... salu2
Responder