[AVISO] APN OUT!

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AVISO] APN OUT!

Mensaje por Ch3z7er »

Bueno, ahora si, intente y intente pero al parecer el método de http://wap.ideasclaro.com.ar etc, etc.. Dejó de funcionar, o sea con la configuración WAP predeterminada (APN: wap.ctimovil.com.ar) Según revise, el APN mms.ctimovil.com.ar sigue funcionando gratuitamente, pero cuesta bastante loguearse.. Con respecto a los 2 APN restantes, no tengo la mas remota idea de si siguen funcionando o no, ya que, nunca los usé, bueno espero que sea solo el APN que este funcionando mal, de lo contrario los que tengan CLARO estan hasta las manos.

NOTA: Si hay alguien que aún sigue utilizando el APN propiamente dicho y le funciona correctamente, por favor que me corrija.

NOTA 2: Acabo de probar nuevamente con el APN mms.ctimovil.com.ar y tampoco funciona, la verdad lo veo feo.. Dadas las circunstancias yo creo que el internet gratuito de CLARO, murió.
La única opción que se me ocurre es que me hayan hecho un baneo de IP, o un baneo GLOBAL, pero seria muuuuy ilógico.. En fin, no hay mas Inter Free.
Última edición por Ch3z7er el Jue May 05, 2011 4:28 am, editado 1 vez en total.
N e s t o r
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AVISO] APN OUT!

Mensaje por N e s t o r »

Ch3z7er estoy probando todos los apn y funcionan normalmente :) hace una recarga a la línea y después proba sin saldo
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Ha Ah, ok entónces si es problema de mi linea.. Igualmente fue raro, por que cerre el Opera, cambie de Chip puse el Personal para revisar mis mensajes, volvi a ingresar el Chip Claro y ya no funcionaba, tal vez se caigan cada tanto los APN.. Ahora pruebo de nuevo.

EDITO: N e s t o r, acá estoy de vuelta pero desde mi linea CLARO, en el horario de las 04:00 hasta las 06:00 los APN son inestables. Ayer me pasó lo mismo y en el mismo horario que hoy, por eso me llevó a crear este thread, bueno que quede esa información para al que le llegue a suceder lo mismo, Gracias por tu respuesta colega.
Última edición por Anonymous el Sab May 07, 2011 1:05 am, editado 1 vez en total.
oscar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oscar »

Buenas gente.... Yo sigo como antes... El único apn que me funciona es el igprs.claro los otros no me andan... Saludos.... Ah otra cosa a las 20 horas se cierra ese servidor y por lo que veo a las 06 ya está funcionando de nuevo
Última edición por Anonymous el Sab May 07, 2011 1:06 am, editado 1 vez en total.
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por bboy84 »

siempre tiene estos drama claro, en algunos chip no te deja entrar ni a las páginas gratuitas. Sí no les funcionan prueben con un chip nuevo y seguro que anda con todos los apn.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

bboy84 escribió: siempre tiene estos drama claro, en algunos chip no te deja entrar ni a las páginas gratuitas. Sí no les funcionan prueben con un chip nuevo y seguro que anda con todos los apn.
Exacto, no funciona a veces, casi siempre es temporal.. Solo resta esperar, que más hay por hacer?
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Alejandroelmas »

a mi me anda de  10 los apn y eso que me conecto desde la pc y el cel las 24 hs no se cayeron
Responder