[PEDIDO] Configuración MMS en SE W395
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] Configuración MMS en SE W395
Nesecito saber como configurar mi telefono sony ericson w395 para poder enviar y recibir mensajes multimedia....
Última edición por Anonymous el Mié May 04, 2011 9:00 pm, editado 1 vez en total.
- Norbert284
- Argim Starter
Personal
Amigo publica que operadora tenes (ej. Personal), asi te podemos ayudar.
P/D:hay una seccion para esto fijate, busca en la seccion donde se encuentra tu operador movil.saludos
P/D:hay una seccion para esto fijate, busca en la seccion donde se encuentra tu operador movil.saludos
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:snoy ericson
si, especifica que operadora. Y te recomiendo que modifiques el título para que se entienda de lo que hablanorbert284 escribió: Amigo publica que operadora tenes (ej. Personal), asi te podemos ayudar.

-
- Nuevo Usuario
Re:[PEDIDO] Configuración MMS en SE W395
yo tambien quiero saber como configurar los mms de mi sony ericson w395 para personal por que no se como... por favor si alguien sabe que me ayude...
Última edición por Anonymous el Vie May 06, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[PEDIDO] Configuración MMS en SE W395
Ambos pueden pedirlas a su propia operadora que se las mande, ellos te mandan una configuración que solo tenes que aceptarla y se te instala sola, ojo! siempre hablando de una configuración MMS paga.
Saludos.
Saludos.