[AYUDA] - Problema con Argim PC
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema con Argim PC
Instale argim pc en mi computadora recientemente pero no me he podido conectar desde el celular a mi PC... Active la opción DMZ del router y agregue la siguiente IP que tengo entendido que es la de argim wap para que el router me permita el acceso desde argim: "96.31.94.157" pero nada funciona, me dice que la pagina puede ser mostrada cuando intento acceder.
Le agradecería mucho un poco de ayuda!!
Gracias!
Le agradecería mucho un poco de ayuda!!
Gracias!
Última edición por Anonymous el Dom May 01, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Problema con Argim PC
No tenes que activar el DMZ, guarda con eso que si lo configuras mal estas abriendo todos los puertos a la IP local que se lo asignes (Igual lo configuraste mal, así que no corres riesgos de seguridad). Lo que tenes que hacer es abrir el puerto 9205 (es el que viene configurado por default) en tu router.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Si lukss_ntvg, es lo que indique. Con dicho puerto viene configurada la última versión de Argim PC, obviamente también se puede modificar.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Se podría poner la siguiente IP: 127.0.0.1 Puerto: 9666 ?Tincho escribió: Si lukss_ntvg, es lo que indique. Con dicho puerto viene configurada la última versión de Argim PC, obviamente también se puede modificar.
Gracias!
Última edición por Anonymous el Lun May 02, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
¿Para qué queres la ip de localhost y donde pretendes configurarla? Simplemente hay que abrir un puerto.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Pretendo configurarla en el Argim PC la siguiente IP: 127.0.0.1 Puerto: 9666 o como lo hago?Tincho escribió: ¿Para qué queres la ip de localhost y donde pretendes configurarla? Simplemente hay que abrir un puerto.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Y como hago para abrir un puerto a mi modem? Yo tengo un modem 3G
Última edición por Anonymous el Sab May 07, 2011 12:31 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
oigan.. yo tampoco puedo acceder al servidor de argim pc desde mi cel nokia c3
..por ahi en una ayuda dice: si estas conectado mediante un router, tendrás que configurarlo para redirigir dicho puerto a éste equipo para conectarte.. me pueden decir como se hace eso?? de configurar el router??

Última edición por Anonymous el Lun Jul 18, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total.