[APORTE] - MMS Free Personal

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - MMS Free Personal

Mensaje por Ch3z7er »

Buenas comunidad, bueno como dice el titulo, van a poder enviar MMS totalmente gratis.
Bien, aprovechando que la empresa personal a empleado esta nueva modalidad de internet gratis por un mes con el perfil Personal WAP he descubierto que se le podia sacar mas provecho.. Bueno vayamos al grano. Vayan a la configuración de Mensajes Multimedia, y lo único que tienen que hacer es cambiar el perfil de MMS que trae por defecto a Personal WAP, seguramente les va a solicitar una URL ahí colocan la web del APN gprs, es decir http://gprs.personal.com

Espero que les sea de ayuda y esto no se divulgue mucho, salu2.

Nota: Calculo que esto funcionaria igual que la dicha promo, digamos.. Se podria usar un mes gratis y después calculo que pasado el mes les cobrará $1 por día o realmente no lo se.

EDITO: Me funcionó para 2 o 3 mensajes y ya no me anduvo mas, al parecer se dieron cuenta del tráfico y deshabilitaron la recepción de mensajes desde ese APN :(, ahora solo los envía pero los MMS no llegan, cierren el tema, o trasladenlo a la sección laboratorio, talvéz a alguien se le ocurra alguna otra idea. Salu2
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 12:27 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[APORTE] MMS FREE.

Mensaje por matiaz »

Movido a laboratorio. Por más que haya dejado de funcionar, te dejé un [Argim point +] por compartir la info ;)
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Gracias matiaz.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Ya me voy a poner a investigar de nuevo este tema, [Argim Point +] por aca también. Gracias.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Muchas gracias.. Si, yo habia pensado en un redireccionamiento, me explico.. Usar una web externa de MMS para que la otra persona lo reciba, ya que, nosotros al enviar desde el APN que comente anteriormente.. Nos permite la salida del mensaje pero al llegar al servidor, lo retiene.. Y no permite al receptor recibirlo.. Entónces talvez usando una web externa, nos permita la recepción, pero bueno habrá que dedicarle mas tiempo al asunto.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Eso no es complicado, que lo recepcione un sitio externo, el tema pasa por el envío de ese MMS al celular.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Entonces que hiciste? Como APN gprs.... y servidor mms http://gprs.personal.com?
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Si tincho a eso es a lo que me refiero, necesitamos una web que sirva como puente.. O bien yo calculo que creando un servidor con la base de datos correspondiente.. Y funciónes específicas de lo que tiene que hacer automaticamente al recibir el MMS funcionaria..

No Facu, Perfil WAP, hasta que yo probé me permitía el filtro y la otra persona recibia los mensajes, ahora solo los envia, pero no llegan a ningun lado.
Última edición por Ch3z7er el Dom May 01, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Y bueno, el perfil WAP por default utiliza el apn gprs.personal.com y sin proxy.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Una cosa es el APN que utilice el perfil y otra cosa es el enlace de web que nos pide para la transferencia.
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Tal cual, eso esta más que claro. Facukpo te preguntaba por el APN y la dirección, le dijiste que no. A lo mejor no entendiste la pregunta que te hizo.

De todas maneras igual esta bien claro. APN: gprs.personal.com y Dirección del servidor: http://gprs.personal.com

Ayer estuve probando enviar con http://cualquiercosa.personal.com y efectivamente lo envía (porque parece que cualquier subdominio hace referencia siempre a personal.com) pero cobra muy bien también.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Tincho escribió: Tal cual, eso esta más que claro. Facukpo te preguntaba por el APN y la dirección, le dijiste que no. A lo mejor no entendiste la pregunta que te hizo.

De todas maneras igual esta bien claro. APN: gprs.personal.com y Dirección del servidor: http://gprs.personal.com
Claro, eso preguntaba, cuando leí no entendía que me quería decir y le mandé un MP para que lo arreglemos. Gracias.
Última edición por Facukpo el Lun May 02, 2011 7:46 pm, editado 1 vez en total.
flaco81
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por flaco81 »

haber a ver si entendi bien. ¿Sí configuro asi mi celular no me va a cobrar el envio de mms?
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

flaco81 escribió: haber...si entendi bien...si configuro asi mi celular no me va a cobrar el envio de mms??
Se supone, pero también se supone que no va a llegar :/ . El experimento te puede costar $1 :(
Última edición por Facukpo el Lun May 02, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Exacto Facu, yo les recomiendo que no prueben nada.
Responder