[APORTE] Cover en walkman W200

I <3 Argim!
Responder
Binely
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Cover en walkman W200

Mensaje por Binely »

Hola gente de argim aquí arme una guía para que su w200 lea el cover en el walkman, dejo esta guía porque lo que se encuentra en la web no es completa ya que los ini y skin son para w300 y por lo tanto no funciona o con suerte funciona desordenado, este ini y skin lo edite yo en un k310@w200 si ustedes tienen la suerte de poder meter parche a su w200 tendría que andar.
IMPORTANTE:  La única inestabilidad que le encontré fue con el uso de Standby Mode.elf que al tener configurado para que lea el cover en standby me generaba inestabilidad (no me lee los menú flash ni el cover en el walkman), así que van a tener que usar uno solo.

Bueno a trabajar

En el teléfono en la carpeta “other” creamos una carpeta llamada “ini” y dentro de ella creamos la carpeta “walkman”, quedándonos así   other/ini/ walkman  <- - en esta carpeta van dos .ini y un .cfg
Volvemos a la carpeta “other” y creamos una carpeta llamada “Gfx”  nos quedaría asi  other/ Gfx <- - en esta carpeta van los skin. Igual les dejo  todas las carpetas armadas al final del post para que no tengan ningún problema.

Instalamos estos tres parches en el orden que están

1- walkman_1.7.vkp
2- COVERT_para_layout_v1.7.VKP
3- GFX_w200.vkp

Bien si ya tienen todo instalado y no les lee el cover es porque no funciona chiste :D  ahora presten atención como deben organizar sus carpetas de sonidos porque de otro forma NO va leer el cover al conectar el usb van a “sound” aquí crean las carpetas de su “artistas con los mp3, y el cover.png 50x50”.

Aclaremos, el cover es en formato .png  y se llama cover.png, la medida es 50x50 ok?

Si todo les sale bien se quedara así

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui les dejo todos los archivos

http://www.4shared.com/file/-I-mPp2X/Wa ... mnet_.html

La contraseña es argim.net

Cualquier duda me dicen.
Última edición por Anonymous el Vie Abr 29, 2011 8:39 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[APORTE] Cover en walkman W200

Mensaje por matiaz »

Excelente. Prometo ponerme en la próxima semana a actualizar algunas guías y subir la info que me solicitaron sobre el Walkman en un thread reciente.

Te dejé un [A+] Nestor ;)
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

se ve muy bueno, buen aporte, hace rato que no modifico mi cel je no puedo dar puntos todavia  u.u creo que a los 50 mensajes se habilitaban los Argim Point verdad?? :p
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Te falta bastante para conseguir la función. Consecuencias de empezar de 0  :-X
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely »

Gracias chicos hace mucho que quería hacer este aporte pero no tenía el tiempo,  espero que les sirva y lo disfruten
juan9230
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juan9230 »

Se ve muy chevere pero el problema es que cuando intente poner un parche
bueno de otro tipo... segui lo que decia una guia de este foro pero luego de ejecutar
el executor.jar mi celular casi "muere" porque no encendia y no pude ponerle el parche pero por suerte
lo "reviví" volviendole a poner el finware.... Alguien me puede decir si hay una forma de ponerle parche al w200
sin usar el executor.jar... Yo uso el Far manager. w200 --> R4HA014
Binely
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely »

Es la única forma juan es cuestión de suerte y mucha paciencia yo tengo cid 53 y no pude parchar, pero a todo esto lo probé en un k310@w200, cuál es tu cid?

Justamente es eso lo que hace el executor romper parte de la main para poder entrar a bflash no tengas miedo yo intente 1000 veces y anda normal el celular.

La otra forma de modificar el walkman es subiendo el skin solo visual pero nada de leer cover :D
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Claro, como bien dijo Nestor, el celular muere al ejecutar el executor ya que es la función que cumple el programa ¿Seguiste la guía que dejé en el índice de la sección?
Responder