Un vago dueño de un cyber de estos pagos ofrece internet a través de antenitas de $300 pesos, el servicio es de 70 al mes con 3 megas reales según el.
Por donde le ve es tremendamente más conveniente que usar claro con abono, ya no tendré el límite de 3 gigas mensuales a 130 pesos.
Ahora se me contó que los empleados de este tipo suelen usar este tipo de infraestructura para meterse en las computadoras y de saber que hacemos, que páginas vemos y demás cosas.
Quiero que me quiten las dudas... Para mi no es gran cosa pagar $300 por la antena sólo para probar, total después la puedo vender, pero me da desconfianza lo que me dijeron. Quiero que me quitan la duda los expertos.
Necesito respuesta de esto. El provedor está viendo sí hay compradores para armar la infraestructura.
[Consulta] Provedor Internet Inalámbrico.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Consulta] Provedor Internet Inalámbrico.
Última edición por movimientourbano el Vie Abr 29, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Provedor Internet Inalámbrico.
Donde yo vivo hay antenas inalámbricas y hasta ahora no han tenido problemas en cuanto a la privacidad/seguridad... aunque convengamos que para entrar a ver tu datos no se necesitan muchas estructuras para hacerlo.
Si ves conveniente por el precio y por la velocidad yo me arriesgaría a contratar, si total luego la puedes vender.
Saludos.!!
Si ves conveniente por el precio y por la velocidad yo me arriesgaría a contratar, si total luego la puedes vender.
Saludos.!!
Última edición por movimientourbano el Vie Abr 29, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
volvi a hablar con el vago y dice que no podra tener la velocidad que le prometieron darle para la venta, ahora es un ancho de banda de 2 Megas, eso repartido entre varios no es mucha velocidad pero a diferencia de Claro no tiene limites de descargas. Pero mi desconfianza es lo que me tiene al filo entre el si o no.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Creo que esa conexion que esta persona ofrece no deberia ser usado para descargas.
El tipo no es Juan Arnet, por ende su ancho de banda para repartir es bastante limitado... Creo que sus abonado deberian limitarse a navegar...
Es como que se quieran subir 10 monos arriba de un Fiat 600 a hacer picadas... de pedo si se va a mover el 600...
El tipo no es Juan Arnet, por ende su ancho de banda para repartir es bastante limitado... Creo que sus abonado deberian limitarse a navegar...
Es como que se quieran subir 10 monos arriba de un Fiat 600 a hacer picadas... de pedo si se va a mover el 600...
- matiaz
- Colaborador
"Meterse en las computadoras" no lo veo posible sin instalar software malicioso u hacer uso de algún exploit del software de tu PC. Lo que pueden hacer es ver qué navegás, siempre y cuando uses una dirección de IP estática o tengan un registro de la dirección MAC del adaptador de tu PC.
En el año 2003-2004 teníamos un servicio similar en mi casa, llegué a descargar a 700kb en aquel momento y borraba mi disco de 80 GB una vez por semana. Creo que las conexiones más grandes en esa época eran de 1mb de ancho de banda
En el año 2003-2004 teníamos un servicio similar en mi casa, llegué a descargar a 700kb en aquel momento y borraba mi disco de 80 GB una vez por semana. Creo que las conexiones más grandes en esa época eran de 1mb de ancho de banda