Es un tuto muy corto y facil de hacer, lo probé en mi Nokia 2730 Classic y me salió a la perfección. Paso a lo siguiente:
Primero c se meten a Opera Mini después ponen en búsqueda http://vtunnel.com y se meten en Argim y ya saben ustedes como descargar. Una vez descargado el juego o aplicación c se salen de Opera y se van donde guardaron el juego (sí desean lo copian x por aquello que les salga mal algo) ahora les saldrá un signo de pregunta sí quieren instalar el juego, pues sólo le dan renombrar y le ponen x por ejemplo "lector.jar" y listo, ojo que sí lo instalan no lo podrán enviar x por bluetooth o msj. Para enviar hacen lo siguiente, le dan opción enviar x por msj y listo lo lo envían a otra persona sí en caso que la otra persona lo renombre y no le sirva el juego tienen que meterse a una aplicación x por ejemplo mobyexblorer u otro parecido y le dan renombrar y le ponen lector.jar desde la aplicación. Y sí sigue el problema pues es que el cel no agarra el juego. Yo he enviado miles de juegos a mis amigos y les ha servido.
[APORTE] - Truco para mandar juegos por mms
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Truco para mandar juegos por mms
Última edición por Anonymous el Jue Abr 21, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] - Truco para mandar juegos por mms
Mas simple: Usen el envío de MMS de Argim, adjuntas el juego y listo! (poner "Cambiar a MMS >>")