Y sí, diez números en total, pero sin cero ni quince. Entendés? Y tampoco el prefijo internacional, porque eso ya lo configuraste ahí en el Gotext. ¿Entendés?, quizás sea por eso. Che y probaste el de Movistar o no?
Entonces no funca, che. ¿Tendrá algo que ver las configuraciones y todo eso?
O sea lo del APN, Proxy, nombre de usuario...
Lo de movistar, no lo probé porque me robaron el cel que tenía movistar, y el que tiene Movistar acá es mi hermano y estubo ocupado hasta ahora, creo que ya hoy puedo probar. Ni bien puedo, lo hago y comento. Saludetes.
No, no jaja por eso te digo que desde ahi nomás desde tu cel de Claro, pruebes creando un servicio nuevo, osea el de Movistar, entendés? y de ahi pruebes a ver que onda y en cuanto a las configuraciones con proxys y demás quizás sea ese problema, probá con un chip de Personal, crea una conexion https, etc y fijate...
Que bajón amigo, probaste con diferentes numeros? Por ejemplo envias a un numero un mensaje y no llega, y si probas a otro?, hay que tener saldo en el chip del cual le estas enviando el mensaje y creo que tambien tiene que tener activado el servicio de email o algo asi, no se mucho de Claro ni de Movistar, pero algo de eso se que tiene que tener...
Segun la explicacion que dan en la pagina de gotext; para movistar y claro no anda, y personal esta en mantenimiento, aunque creo que ya no hay atencion en gotext
Segun tengo entendido movistar tenés que tener saldo para que te llegué y cobra el mensaje al receptor y en claro tenés que tener saldo para que te llegué pero no cobra, lo que si tenés que tener es activada la recepción de mensajes web y se lo hace através del *611
Si, ahi en Gotext dice cualquier cosa, porque Claro (CTI) si funciona, yo siempre mando mensajes a personas que tienen linea Claro y envia todos, sin ningun tipo de problema...
Los demás probé, pero no se como funcionan. Más tarde quizás lo pruebo y a ver si le agarro la mano a eso jaja, saludos che.
Probé el del Facebook, me dice: "Error desconocido". ¿Para qué servirá el del Facebook? ¿enviar mensajes a mi cuenta del facebook?
Última edición por Anonymous el Dom Abr 24, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total.
no puedo crear un servicio nuevo y cuando uso el de personal ar tampoco manda.alguna solucion?
Hay alguna otra aplicacion parecida?yo tengo symbian y hay una que se llama airmeup que supuestamente manda msjs conectandose por 3g pero cuando queres enviar manda el sms como si lo estuvieras mandando normalmente y gasta el poco credito que uno tiene
No, el de Personal no funciona loco. ¿Qué empresa tenés, personal, claro o movistar?. Si tenés empresa Personal podés crear los 3 servicios de las empresas, pero únicamente manda y llegan los mensajes a los que tenga linea Claro. Otra aplicación no conosco, que sea como el Gotext. Conocí otras aplicaciones pero que mandan el mensaje asi como decís vos y te cobra el credito normal nomás. La onda es enviar via internet y que no cobre nada, usando el internet mms.