[CONSULTA] - Crear proxy para usar internet de mi PC con mi Android

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
est_cap
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Crear proxy para usar internet de mi PC con mi Android

Mensaje por est_cap »

Hola gent.e. tengo un Galaxy S... y quería conseguir alguna forma de internet gratis... me interiorizé del tema de proxys y eso... y es un garrón ,no hay nada activo (o que me funque). Lo que quería hacer era , ya que dejo la pc prendida, saber si se podia crear YO MISMO un proxy cosa de mandarle la configuracion esa al celu,y tener internet gratis (expliquen si notan que le erro a los conceptos xD)
Lo que me motivó a escriir esto es que muchos quieren consultar por tutos o algo asi (busqué, no encontre nada adaptable o que me sirviera.. tengo a esta salturas 2000 cosas instlaadas/probadas .. y nada) , y en este foro, en la gran mayoria, en mensajes preguntando por esto se ve lo siguiente: {pregunta del que inicia el thread} {un usuario diciendo que el foro no permite publicar tutos de creacion de proxys, que es secreto} {un par mas diciendo lo mismo} {alguien que dice "te mande un MP"} .. y a eso quiero llegar xD sio alguien me orienta mas o menos en esto para poder crear una proxy para usar con mi cel (por MP tal vez (? ) .
Gracias!! Esteban.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 03, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Froboy22
Argim Starter
Argim Starter

Re:Crear proxy para usar internet de mi PC con mi Android

Mensaje por Froboy22 »

Hola, lo unico te puedo decir es que si tu empresa es Claro, es muy dificil crear un proxy para esa empresa y nadie sabe como hacerlo.
En pocas palabras, es imposible.
DarioFormosa
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Crear proxy para usar internet de mi PC con mi Android

Mensaje por DarioFormosa »

Creo que este tipo de temas ya se habia tocado anteriormente acá en el foro, y no se en qué quedaron, pero evidentemente no se puede crear un proxy con Claro...
Responder