[Idea] pide tus videos
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Idea] pide tus videos
bueno pero aca se ban a seguir pidiendo videos musicales nomas?? o va a quedar sin efecto el thread?
El otro thread esta abierto a todo tipo de videos... Esto llegó a la tercer página y todavia no se sabe de que es el thread XD
Pueden consultar en el que cree sí desean o sigan esto como quieran
Pueden consultar en el que cree sí desean o sigan esto como quieran
Ok. jebus creo que no explique bien la pregunta yo pense que como era formato 3gp no era necesario poner video musical el post quedaria para pedir cualquier clase de video(series,peliculas,musical,etc) y tambien para que ya no haya confusion cuando hagan el pedido se diga si es un video musical,pelicula,etc ¿que piensan?
Última edición por Enri el Jue Nov 12, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Hola para revivir este post que creé hace tiempo me podrian conseguir el video en formato 3gp de coraje el perro cobarde el capitulo creo que se llama tonico explosivo es donde el viejo se echa algo en el cabello y cuando se enfurece le crece cabello es bastante cómico en un servidor 4shared y en resolucion 176x144 por favor, en Youtube no lo encuentro
Última edición por Enri el Mar Mar 01, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hey quiero por favor el video de Culiacan vs Mazatlan en mp4 640x320, cantan Gerardo Ortiz y Calibre 50 pero quiero la pura cancion, no quiero que salga la cuenta regresiva que sale en el video oficial. Si me pueden ayudar en eso, gracias.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 31, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Si se podia pedir videos por aqui?
Quiero este en mp4 http://www.youtube.com/watch?v=_Sh4b2EEMz8 no se porque no he podido descargarlo. :S
Saludos.
Quiero este en mp4 http://www.youtube.com/watch?v=_Sh4b2EEMz8 no se porque no he podido descargarlo. :S
Saludos.